“Muy buen Hotel.”

Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en McAllen
Un miembro de TripAdvisor
Victoria
Opinión escrita 29 julio 2013

Como en todo tuvimos algunos detalles a la llegada porque la habitación estaba sucia, al parecer el huésped anterior estuvo mas tiempo en la habitación después de que se hizo la limpieza, pero el hotel es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Gracias por su tiempo y atencion, nosotros aqui en el Hilton Garden Inn McAllen nos esmeramos diariamente para ofrecer nuestro mejor servicio. Sean bienvenidos. Saludos.

Attentamente,

Jaime
GM

Opinión escrita 24 julio 2013

Muy cómodo y agradable, cerca de todo. El precio es adecuado y el proceso de reserva y salida muy eficientes. Hay muchos que cuestan la mitad pero este vale la pena para descansar después de un día de intensa actividad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

El personal de primera... las instalaciones muy buen... muy buena relacion de precio beneficio, muy atentos... el restaurante muy sabroso asi como la calidad de sus alimentos... el centro de negocios con equipos modernos... la alberca es chica, pero suficiente para pasar un buen rato y relajarse....el gimansio esta muy completo para un buen rato... no utilice las salas,pero se ven muy bien.... la seguridad en el hotel es buena y esta bien iluminado.... las camas muy comodas...la television moderna

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Querido Cliente,

Primeramente quiero agradecerle el haberse hospedado con nosotros. Muchas gracias por sus palabras es muy importante para nosotros saber que calidad de servicio nos dan nuestros huéspedes y me da mucho gusto saber que nuestro esfuerzo es recompensado. Gracias por sus palabras y esperamos poderlo tener nuevamente con nosotros.

Manejador General,
Jaime Estrada

Opinión escrita 25 junio 2013

un hotel con excelente ubicación, cercano a las principales avenidas y tiendas; cuartos bien decorados y de gran comodidad , además de un desayuno rico y completo. El personal es muy amable y atento a cualquier necesidad del huésped. Lo visito siempre que voy a Mcallen y me dan muy buena atención, recomendable para viajeros solos o con familia. Tiene gimnasio y alberca muy bien cuidados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Querido cliente,

Gracias por sus comentarios me da gusto poder tener a clientes como usted que nos visitan constantemente, agradecemos su preferencia. Esperemos y nos visiten pronto.

Atentamente
Jaime Estrada,
Manejador General

Opinión escrita 20 junio 2013

Muy bien ubicado para realizar compras en el area. Es muy limpio, seguro, y tranquilo; ideal para ir con la familia. El mobiliario se encuentra siempre en buen estado; el personal es muy amable; y las areas de piscina y restaurante son adecuadas si se desea quedarse a descansar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Querido cliente,

Quiero personalmente agradecerle sus buenos comentarios siempre tratamos de que todos nuestros clientes estén satisfechos y me da mucho gusto que pudieran disfrutar de su estancia con nosotros.

Garcias,
Jaime
Manejador General

Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen

¿Has estado en Hilton Garden Inn McAllen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen Airport

Dirección: 617 W Expressway 83, McAllen, TX 78503-2931
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en McAllen
N.°6 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios: 63 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Airport Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen