“Perfecto para un viaje express”

Hilton Garden Inn McAllen Airport
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en McAllen
Opinión escrita 13 agosto 2013

Un hotel muy cómodo y práctico, a pocas cuadras de La Plaza Mall. El personal fue muy atento y siempre dispuestos a ayudar. Las camas limpias y cómodas. El baño amplio y limpio; la cortina de la regadera está colocada en media luna para dar mayor amplitud a la misma. El desayuno está muy rico y completo, además de ofrecerlo a un muy buen precio. Pedimos unos paquetes que llegaron al hotel y sin mayor problema nos los entregaron en el momento que llegaron. Sin duda regresaremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias por externar su satisfaccion para con nosotros, nos da gusto recibir su critica, y nos enorgullece saber que regresaran. Aqui estaremos para proveer nuestro mayor esfuerzo. Reciban saludos.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Aunque el precio de las habitaciones es un poco elevado, la verdad es por más o menos 10~20 dlls en comparación de otros hoteles cerca. El servicio es muy bueno, así como el hotel en si. El buffette del desayuno es muy variado y rico. El servicio de la alberca del hotel es excelente, ya que está muy limpia, y en un buen lugar para poder disfrutar de un rato con tu pareja o familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, agradecemos su preferencia y esperamos su pronto regreso. Cuenten siempre con nuestro mayor esfuerzo. Reciban saludos.

Opinión escrita 30 julio 2013

me gusta mucho llegar a todos los Hilton garden inn, por eso llego ahí porque para mi es una tranquilidad, además de estar muy cerca de las plazas y el centro de la ciudad, y yo me puedo transportar muy fácilmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas Gracias por ser leal a nuestra franquicia le quiero agradecer sus palabras y espero y tenga oportunidad de visitarnos nuevamente.

Jaime Estrada,
Manejador General

Un miembro de TripAdvisor
Victoria
Opinión escrita 29 julio 2013

Como en todo tuvimos algunos detalles a la llegada porque la habitación estaba sucia, al parecer el huésped anterior estuvo mas tiempo en la habitación después de que se hizo la limpieza, pero el hotel es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Gracias por su tiempo y atencion, nosotros aqui en el Hilton Garden Inn McAllen nos esmeramos diariamente para ofrecer nuestro mejor servicio. Sean bienvenidos. Saludos.

Attentamente,

GM

Opinión escrita 24 julio 2013

Muy cómodo y agradable, cerca de todo. El precio es adecuado y el proceso de reserva y salida muy eficientes. Hay muchos que cuestan la mitad pero este vale la pena para descansar después de un día de intensa actividad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
A 4,8 km

¿Has estado en Hilton Garden Inn McAllen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen Airport

Dirección: 617 W Expressway 83, McAllen, TX 78503-2931
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en McAllen
N.°6 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios: 69 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Airport Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen