“muy buen hotel. muchas gracias.”

Hilton Garden Inn McAllen Airport
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en McAllen
CIUDAD DE MEXICO, Mexico
“muy buen hotel. muchas gracias.”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

muchas gracias por sus atenciones., el hilton garden inn de mcallen es un excelente hotel. este hotel esta muy bien ubicado y muy cerca de sitios importantes en mcallen. la calidad de hilton es muy importante para todos nosotros y por ello elegimos este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querido Cliente,

Muchas gracias por sus palabras le quiero personalmente agradecer el avernos dado la oportunidad de poder atenderlos, esperamos y puedan regresar pronto que tenga excelente día!

Manejador General

gto. mx
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El personal muy amable y atento, el hotel muy bien en todos aspectos (habitaciones, desayuno, ubicacion), estuve solo un fin se semana, y no creo buscar otra opción de hotel proximamante.los felicito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras siempre tratamos de dar el mejor servicio y me da mucho gusto que esté satisfecho con todo el trabajo de nuestro equipo. Me da mucho gusto saber que somos su hotel de preferencia y esperamos poderlo ver pronto.

GM
Mexico
Opinión escrita el 23 octubre 2013

por años hemos llegado a otro hotel en la ciudad de Mc. Allen, por un problema en su pagina web buscamos otros opciones y llegamos a este, realmente me sorprendio, es un hotel muy bonito, muy limpio y buen servicio, al parecer es un hotel 100% libre de tabaco y muy bien ubicado! sin duda de ahora en adelante esta será mi opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui a McAllen, Tx de compras con mi esposa y el hotel Hilton ademas de tener un precio aceptable y estar muy cerca del mall y el area de shopping, nos deslumbro con la recamara, ya que esta muy por encima de otros hoteles similares. Este hotel te permite seleccionar si quieres tu cama suave, mas rigida, etc ... Buffet del desayuno cobran aparte pero es muy rico y a mi esposa no le querian cobrar porque solo consumio fruta, esos detalles son los que se valoran mucho, excelente hotel, lo recomiendo demasiado y la habitacion es muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar al lobby pregunten si pueden seleccionar el nivel de dureza del colchon, ya que puede conf...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Senor Daniel,

Agradecemos su prefernecia y el tiempo que se tomo para escribir y compartir su experiencia con nosotros. Le aseguramos nuestro mejor esfuerzo a cada uno de nuestros huespedes. Reciban un saludo cordial de parte nuestra. Estamos a su servicio.

Jaime Estrada
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel comodo, practico y limpio. Si tienes paquetes que recibir no tiene ningún cargo extra. El hotel cuenta con servicio de desayuno y en algunas tarifas lo incluye. Es centrico de las aéreas de shopping y cuenta con estacionamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su preferencia y le hacemos saber que estamos aqui para ofrecerle el mejor servicio posible. Siempre seran bienvenidos en cualquier momento. Reciban saludos de todo el Staff de Hilton Garden McAllen.

Jaime Estrada
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn McAllen Airport
Dirección: 617 W Expressway 83, McAllen, TX 78503-2931
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en McAllen
N.°6 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Airport Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen