“Buen precio, ubicacion conveniente”

Hilton Garden Inn McAllen Airport
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en McAllen
Monterrey, Mexico
“Buen precio, ubicacion conveniente”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Siendo 7 familiares de viaje de compras, nos hospedamos en la habitacion presidencial y el espacio y la tranquilidad del hotel cumplieron nuestras espectativas. La conveniencia del hotel por su ubicacion cercana a los centros comerciales, ayudó a aprovechar el tiempo. El precio fue justo y no fue oneroso por una habitacion muy amplia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,

Me da mucho gusto escuchar que le allá agradado su estancia en nuestro hotel. Esperamos y puedan visitarnos nuevamente ahora para las compras de navidad cualquier cosa que necesite no dude en comunicarse con nosotros y con mucho gusto lo atendemos.

Gracias,
Jaime

Saltillo, México
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Buen hotel, de la cadena Hilton lo cual es garantía, muy buena ubicación, cerca del Mall y de varias tiendas. Se accede muy rápido viniendo de México, al cruzar por el puente Anazaldúas.Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querido Cliente,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros me da gusto que le allá gustado nuestro servicio esperamos velos nuevamente.

GM
CIUDAD DE MEXICO, Mexico
Opinión escrita el 30 octubre 2013

muchas gracias por sus atenciones., el hilton garden inn de mcallen es un excelente hotel. este hotel esta muy bien ubicado y muy cerca de sitios importantes en mcallen. la calidad de hilton es muy importante para todos nosotros y por ello elegimos este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Querido Cliente,

Muchas gracias por sus palabras le quiero personalmente agradecer el avernos dado la oportunidad de poder atenderlos, esperamos y puedan regresar pronto que tenga excelente día!

Manejador General
gto. mx
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El personal muy amable y atento, el hotel muy bien en todos aspectos (habitaciones, desayuno, ubicacion), estuve solo un fin se semana, y no creo buscar otra opción de hotel proximamante.los felicito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras siempre tratamos de dar el mejor servicio y me da mucho gusto que esté satisfecho con todo el trabajo de nuestro equipo. Me da mucho gusto saber que somos su hotel de preferencia y esperamos poderlo ver pronto.

GM
Mexico
Opinión escrita el 23 octubre 2013

por años hemos llegado a otro hotel en la ciudad de Mc. Allen, por un problema en su pagina web buscamos otros opciones y llegamos a este, realmente me sorprendio, es un hotel muy bonito, muy limpio y buen servicio, al parecer es un hotel 100% libre de tabaco y muy bien ubicado! sin duda de ahora en adelante esta será mi opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn McAllen Airport
Dirección: 617 W Expressway 83, McAllen, TX 78503-2931
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en McAllen
N.°6 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Airport Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen