“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en McAllen
Monterrey NL, Mexico
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Felicidades por el Servicio, el departamento de recepcion y desayuno ofrecen un excelente trato. Lo recomiendo plenamente, siempre esta limpio, olor fresco, excelente hubicacion, te sientes como en casa!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huesped,

Agradecemos su preferencia aqui en el HGI McAllen y su atencion. Nos agrada saber que su estancia fue positiva y esperamos su regreso pronto en su proxima visita. Reciba saludos de nuestra parte.

Atte.

Jaime Estrada

4 de 5 burbujas
Guadalajara, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Muy buena relación calidad-precio. Altamente recomendado. Excelente ubicación y súper buen trato por parte de los empleados. Cuarto muy amplio y limpio. Definitivamente regresaría. Esto me dice que tengo que escribir mínimo 200 caracteres y ya no se me ocurre que mas poner así que escribo esto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Estimado huesped,

Agradecemos su preferencia aqui en el HGI McAllen y su atencion. Sepa usted que nos esforzamos diariamente para proveer nuestro mejor servicio y nos agrada saber que su estancia fue positiva. Le esaperamos pronto en su proxima visita a McAllen. Saludos.

Atte.

Jaime Estrada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si eres de los que buscan calidad y buen servicio, te recomiendo este hotel, ya que es excelente, muy limpio y confortable. Muy recomendable. Los empleados son muy amables y los precios son accesibles.

• Se alojó en noviembre de 2013
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Querido cliente,

Muchas gracias por sus palabras el servicio al cliente es nuestra prioridad y me da mucho gusto que todo el equipo de nuestro hotel haya llenado sus expectativas esperamos y regresen pronto, que tenga excelente día!

Gracias,
Jaime
Monterrey, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Siendo 7 familiares de viaje de compras, nos hospedamos en la habitacion presidencial y el espacio y la tranquilidad del hotel cumplieron nuestras espectativas. La conveniencia del hotel por su ubicacion cercana a los centros comerciales, ayudó a aprovechar el tiempo. El precio fue justo y no fue oneroso por una habitacion muy amplia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado cliente,

Me da mucho gusto escuchar que le allá agradado su estancia en nuestro hotel. Esperamos y puedan visitarnos nuevamente ahora para las compras de navidad cualquier cosa que necesite no dude en comunicarse con nosotros y con mucho gusto lo atendemos.

Gracias,
Jaime
Saltillo, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Buen hotel, de la cadena Hilton lo cual es garantía, muy buena ubicación, cerca del Mall y de varias tiendas. Se accede muy rápido viniendo de México, al cruzar por el puente Anazaldúas.Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querido Cliente,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros me da gusto que le allá gustado nuestro servicio esperamos velos nuevamente.

GM
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn McAllen Airport
Dirección: 617 W Expressway 83, McAllen, TX 78503-2931
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en McAllen
N.°6 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Rumbo, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Airport Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen