“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en McAllen
GUADALUPE, Mexico
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

EXCELENTE RELACIÓN PRECIO PAGADO POR LO QUE RECIBES. tiene la desventaja de otros hoteles de alrededor que no es gratis el "hot breakfast" si no que el reaturant tiene costo. ESTA muy bien situado en la 83 y cerca del Mall y de restaurants nocturnos. es tranquilo el ambiente. hablan inglés y español en la recepción

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por su estancia con nosotros, agradecemos su preferencia y esperamos su pronto regreso. Reciba saludos de nuestra parte.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Esta bien como llegadero de paso. No hay personal para ayudar con el equipaje. No hay servicio de habitaciones. Las habitaciones son amplias y espaciosas, y cuentan con pequeña nevera y micro-ondas. El personal es amable y dispuesto. Esta muy bien ubicado, y la atencion muy buena. No puedo opinar del servicio de comida, pues no lo probe en ningun momento. Ofrecen un buffet de desayuno que no lo utilicé.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huesped,

Agradecemos su estancia con nosotros, desafortunadamente, no contamos con el servicio de equipaje pero siempre estamos dispuestos a atender en todo lo que se nos haga posible. Reciba saludos de nuestra parte.

Atentamente:

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me aloje con mi familia en el hotel por tres días y mi experiencia fue muy grata, las habitaciones tienen buen tamaño aunque solo cuentan con camas king y un sofá, el personal es atento. Me volvería a hospedar aqui

Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Gracias por el servicio ofrecido, con gran atención y cuidado de los grandes detalles como es recepción, alojamiento comidas, atención del personal, limpieza. Lo recomiendo ampliamente para cualquier tipo de viaje que sea, familiar, negocios u otros ya que tiene una localización inmejorable cercano a centros comerciales, restaurantes, hospitales u otro servicio que se requiera. LA LOCALIZACIÓN DEL HOTEL ES INMEJORABLE, CERCA DE MALL PARA COMPRAS, HOSPITALES, RESTAURANTES Y DE CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE SE REQUIIERA

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buena disposición del personal, el desayuno tiene todo y lo preparan al gusto del huésped, tiene alberca, gimnasio, cerca de las tiendas comerciales y restaurantes de todos los gustos, gasolineras, casas de cambio de moneda, estacionamiento amplio.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huesped,

Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos su pronto regreso a McAllen y a nuestro hotel. Reciba saludos.

Jaime
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn McAllen Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn McAllen Airport
Dirección: 617 W Expressway 83, McAllen, TX 78503-2931
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en McAllen
N.°6 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn McAllen Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn McAllen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn McAllen Airport Texas
Hilton Garden Inn Mcallen Hotel Mcallen