Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (374)
Filtrar opiniones
374 resultados
Puntuación de viajeros
187
108
51
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
187
108
51
14
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 374 opiniones
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Es un hotel super limpio, la habitación muy cómoda, la ubicación excelente, pero lo mejor fue la atención del personal, la comida del desayuno también muy buena, en términos generales un muy buen lugar

  • Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, alljgj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Le agradecemos estar con nosotros. Gracias por sus comentarios y los esperamos de regreso.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Todo estuvo en orden con la habitacion y el personal de recepcion y area de desayuno muy amables y dispuestos a solucionar cualquier peticion. Excelente trato en general. El personal bilingue ayuda a que las solicitudas sean atendidas de manera eficaz.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Francisco V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Le agradecemos que se quede con nosotros. Gracias por sus comentarios. Los esperamos de regreso.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Muy buen hotel, la estadía es muy agradable gracias al trato amable y profesional de los empleados, excelente limpieza en habitaciones y todas las instalaciones, es un hotel muy bien ubicado, puedes llegar al mall caminando o con el servicio gratuito de la camioneta del hotel, los choferes dan un excelente servicio. El hotel cuenta con restaurante y la calidad de los alimentos es muy buena. También cuentan con internet en todo el hotel y funciona perfecto. El gimnasio y la alberca están en muy buenas condiciones.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, 158adrianaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Muchas Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Es un buen hotel, limpio, cómodo, bien ubicado, muy bien equipado, me llamó la atención que el jabón, shampoo, etc son de marca Neutrogena. Muy buena atención, es un hotel bonito, moderno, funcional, perfecto para ir de compras. Hay restaurantes muy cercanos incluso para no mover el auto en las noches. Excelente costo-beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando uno va de compras elegir planta baja
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, SERGIO ANGEL R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Le agradecemos su estadia. Y gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva con nosotros pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

Tengo muchos años yendo a McAllen por negocios y el hotel es muy cómodo, cerca del aeropuerto, de La Plaza Mall, y de los sitios donde tengo que ir, hay restaurantes buenos sin ser lujosos, pero de comida variada, y al estar a un lado de FRW me facilita moverme a donde tenga que ir.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, enrique81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime E, General Manager en Hilton Garden Inn McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Gracias por estar con nosotros. Le agradecemos sus comentarios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones