“El hotel que se encuentra en una gran zona de McAllen”

Smart iStay Hotel in McAllen
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en McAllen
Opinión escrita 12 noviembre 2011

La zona en donde se encutra es muy buena , estas frente al Mall para empezar y serca de la 83 express way el cual es la via mas importante para moverte en el valle de Texas
LA tencion de primer y su desayuno que va incluido en la tarifa es excelente
Buena Opcion para ir por las compras navideñas

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Excelente ubicacion (frente al Mall) y muy cerquita de las tiendas del "shopping".
Muchos restaurantes alrededor.
Desayuno express... mmmmmmm puede mejorar, pero para empezar el dia, esta bien!
El check in medio lento y solo habia una persona y si me tarde un poquito, despues llego otra persona a ayudar y eso se agilizo.
Todo bien y por el precio justo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Para empezar la ubicacion es genial, justo frente al Mall , cerca del Aeropuerto y en la calle 10th , que es la via principal de la ciudad.
La suite de 2 camas con sillon cama esta genial para viaje familiar.
Los unicos dos detalles son que nos toco una fiesta en el salon del primer piso y si se escuchaba la musica hasta la habitacion. Y que creo que deben de poner mas canales de peliculas y musica (mtv,VH1 etc) en la TV
Bueno y lo que mas disfrute fue el desayuno que esta completisimo y la alberca y jacuzzi que tienen area abierta y area techada ( excelente idea)
Muy importante. El excelente restaurante de Alitas que esta pegado al hotel. Altamente recomendable. Si les gusta ver deportes es IDEAL.
Fue muy buena descicion hospedarnos en este hotel
Altamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Enfrente de la plaza mall, lo que lo hace ideal para ir de compras. Habitaciones agradables y limpias. El desayuno mas completo de lo que se suele encontrar en un holiday inn, pero había tanta gente que era preferible dejarlo de lado. A mi llegada el check in fue rápido, si bien el personal de recepción me pareció poco agradable. Nada que ver con las encantadoras personas que me atendieron a mi salida.
Me pareció demasiado caro para lo que era....

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 17 julio 2010

Recientemente viaje a McAllen en compañía de mi familia: mamá, hermano y tía (en silla de ruedas).

Desde el momento de hacer la reservación (vía skype) la atención fue siempre cordial y atenta a nuestras necesidades. El hotel es 100% accesible para personas en silla de ruedas y te brindan todas las facilidades para que tu estancia sea lo mejor posible.

Todo el personal es muy atento y servicial. Cuentan con un servicio de transportación (gratuito y funcionando las 24 hrs.) te llevan a donde les indiques y luego pasan por ti con solo llamar por teléfono.

Realmente es una de las mejores opciones en McAllen tomando en cuenta precio/beneficios. Recomiendo ampliamente este hotel.

¡ah! y el desayuno es ¡muy bueno! especialmente los roles de canela calientitos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
A 0,7 km
A 3,4 km
La Quinta Inn & Suites McAllen Convention Center

¿Has estado en Smart iStay Hotel in McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart iStay Hotel in McAllen

Dirección: 1921 South 10th Street, McAllen, TX 78503-5403 (Previamente Holiday Inn Express Hotel & Suites McAllen (Airport/La Plaza Mall))
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en McAllen
Rango de precios: 65 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smart iStay Hotel in McAllen 3*
Smart iStay Hotel M, cuenta con 191 habitaciones confortables para que el viajero de placer disfrute su estancia al máximo. También están equipadas con la más moderna tecnología para el viajero de negocios. Nuestras habitaciones están diseñadas para hacer de su descanso "¡Un Mundo de Sensaciones!". Situado en el corazón de McAllen, justo enfrente del Hotel se encuentra La Plaza Mall, uno de los centros comerciales más exitosos y completos centros comerciales en todo el estado de Texas. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito del hotel al aeropuerto, estamos ubicados a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de McAllen (MFE) haciéndonos un lugar ideal para el viajero de negocios. Dentro de los beneficios agregados incluyen: Desayuno buffet, servicio Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas, llamadas locales, estacionamiento y auto-servicio de lavandería. Entre los atractivos turísticos contamos con Quinta Mazatlán, un verdadero oasis en medio de la ciudad, a 2 cuadras del hotel, donde se puede apreciar la flora y fauna de la localidad en un lugar con excelentes instalaciones. Estamos seguros que disfrutará de la cálida bienvenida de nuestro personal bilingüe en Smart iStay Hotel M, así como de lo que McAllen, Texas ofrece tanto diversión y atractivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart iStay Hotel in McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart iStay Hotel In McAllen Texas
Holiday Inn Express Hotel And Suites Mcallen (Airport/La Plaza Mall)
Holiday Inn Mcallen
Mcallen Holiday Inn