“Pesimo servicio” 2 de 5 estrellas

Smart iStay Hotel in McAllen
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en McAllen
“Pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El cuarto que me asignaron estaba sucio, llegue a las 5 pm y todavia no lo limpiaban, la cama destendida, pelos en el banio, aviso en recepcion que voy a salir que les encargo tener listo el cuarto cuando regrese, ya de regreso me encuentro abierto el cuarto con mis laptops y equipaje, afortunadamente no me robaron nada, pero que imprudencia de dejar la habitacion abierta cuando hay un huesped ocupando la habitacion

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Muy buena ubicación para ir a las compras e incluso para ir a comer se puede ir caminando.
Cainando puedes ir a un super donde tienen todo para prepararlo en la habitacion de esta forma se economiza en comidas lo que hace que el sobre precio de la suite se paga con los ahorros en la cena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Irapuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Impresionante el servicio malísimo me e quedado en vatios Holiday Inn y jamás vi esto es un hotel muy grande y solo sirve un elevador se llego a saturar hasta 40 min en una ocacion al final iba bajando con mis maletas y el elevador siempre estaba lleno de mucamas y gente con sabanas para lavar y no dejaban subir a los huéspedes muy impresionante la descortecia

• Se alojó el julio de 2012
Monterrey, N.L.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

A pesar de que le falta un poco de limpieza, no es sucio, pero se ve un poco antiguo, viejo. Todo lo demás excelente. Servicio, Atención, Desayuno, ni se diga, mucha variedad, muy rico todo.
Excelente ubicación, puedes irte caminando al mall a Kmart si se te ofrece algo de super.
Las habitaciones bastante amplias, recomiendo las suites, super comodas y amplias!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

realmente estuvimos muy cómodos en este hotel,frente a la plaza mall . nos llevaron a todas partes y nos recogian donde les indicaramos sin costo adicional,son muy amables,las habitaciones muy limpias, el único detalle para los mexicanos es que el desayuno es muy ligero,pan,manzana y platano,cereal y leche,waffles y jugos..pero enfrente hay un restaurant muy bueno.las suites son espaciosas y seguras.el area de la alberca es un sitio que te relaja,está padre para leer mientras los niños nadan..nosotros si lo recomendamos mucho y nos quedaremos de nuevo en nuestra proxima visita al valle..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
DoubleTree Suites by Hilton Hotel McAllen
4.5 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Smart iStay Hotel in McAllen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart iStay Hotel in McAllen

Establecimiento: Smart iStay Hotel in McAllen
Dirección: 1921 South 10th Street, McAllen, TX 78503-5403 (Previamente Holiday Inn Express Hotel & Suites McAllen (Airport/La Plaza Mall))
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smart iStay Hotel in McAllen 3*
Smart iStay Hotel M, cuenta con 191 habitaciones confortables para que el viajero de placer disfrute su estancia al máximo. También están equipadas con la más moderna tecnología para el viajero de negocios. Nuestras habitaciones están diseñadas para hacer de su descanso "¡Un Mundo de Sensaciones!". Situado en el corazón de McAllen, justo enfrente del Hotel se encuentra La Plaza Mall, uno de los centros comerciales más exitosos y completos centros comerciales en todo el estado de Texas. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito del hotel al aeropuerto, estamos ubicados a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de McAllen (MFE) haciéndonos un lugar ideal para el viajero de negocios. Dentro de los beneficios agregados incluyen: Desayuno buffet, servicio Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas, llamadas locales, estacionamiento y auto-servicio de lavandería. Entre los atractivos turísticos contamos con Quinta Mazatlán, un verdadero oasis en medio de la ciudad, a 2 cuadras del hotel, donde se puede apreciar la flora y fauna de la localidad en un lugar con excelentes instalaciones. Estamos seguros que disfrutará de la cálida bienvenida de nuestro personal bilingüe en Smart iStay Hotel M, así como de lo que McAllen, Texas ofrece tanto diversión y atractivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart iStay Hotel in McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart iStay Hotel In McAllen Texas
Holiday Inn Express Hotel And Suites Mcallen (Airport/La Plaza Mall)
Holiday Inn Mcallen
Mcallen Holiday Inn