149 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé ahí hace unos meses y dejé por error en mi maleta un sobre con dinero y aclaro que no estaba a la vista y me sacaron 7000 pesos, hable con el gerente tres veces y nunca hizo nada al respecto. Nunca regresaré. Lastima porque yo me quedaba ahí cada vez que iba.

Se alojó en mayo de 2015
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente las habitaciones son muy comodas el desayuno es muy bueno y todos los dias tiene diferentes platillos, en la tarde ponen palomitas,sandwiches que mas se puede pedir. Todo esta muy bien y esta cerca de las plazas de mccallen lo unico que se me hizo extraños fue que hace un año las tarifas eran mucho mas bajas de lo que estan ahorita. Pero en fin muy buen hotel recomendable

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2014

Habitación amplia, limpia, iluminada y muy confortable.
El personal del hotel muy servicial y con muy buen trato.
Localizado en el centro tanto de tiendas independientes como cel Mall
No me desagrado nada.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

Muy buen hotel, las habitaciones muy limpias, sin ruido, muy buen desayuno y trato del personal. Y la ubicación del hotel está excelente para las compras.
Todo me gusto, pero mas el desayuno que sirven, está muy completo.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014

Los precios se han ido arriba,,, el servicio es el mismo,,, pueden mejorar la comida si no condimentan tanto la carne...la cama esta muy suave, no permite un buen sueño,,al estacionamiento le falta señalamiento...

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia