“I love whataburger”

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“I love whataburger”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pues que le puedo decir, mi esposa y yo hemos viajado hasta Usa sólo por estas hamburguesas, en lo personal les recomiendo el patty melt, combinación de hamburguesa y sandwich, además de las malteadas, excelentes, es un lugar simple, sin tv, sin wifi, un excelente punto a su favor es que esta abierto 24hrs

• Visitado el diciembre de 2013

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenas burguers”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Todo bien 24 hrs, muy buena ubicacion del local y muy limpio, buen menu para escoger la comida y la atencion es de primera, se los recomiendo, cuado menos cuando nosotros vamos es de los pocos lugares decente para comer por que llegamos el dia de accion de gracias y casi nada esta abierto

Visitado el noviembre de 2013
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar de paso”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Mientras esperas, quitate el hambre aqui, o tomate un cafecito en epoca de frio mientras vas shopping a los mall de Mcallen y sus alrededores

Visitado el octubre de 2012