“Buenas costillas”
Opinión sobre Tony Roma's

Tony Roma's
Reserva con OpenTable
Tony Roma's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 464 Restaurantes en McAllen
Cocina: Barbacoa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 diciembre 2012

El típico restaurante de Tony Romas buenas costillas, servicio aceptable precios razonables, solo para quitar el antojo

Opinión escrita 17 abril 2012

Mi esposo es exigente para la comida, pedimos unas costillitas aquì, y super ricas y bastantes. Buena relaciòn calidad-cantidad-precio!

Opinión escrita 19 marzo 2012

las mejores costillas que he comido y la mejor sopa de papa me gustarian mas promociones

Opinión escrita 14 marzo 2012

En general la comida es buena, pero no extraordinaria, buenas bebidas y ricos postres, bien ubicado, agradable y cómodo.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Una excelente opción, excelente servicio.
Todo súper rico, siempre.

¿Has estado en Tony Roma's? Comparte tu experiencia