46 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Nos hospedamos aquí hace 5 días y al hotel le falta muchísimo mantenimiento, no servía la línea telefónica, no servía el micro, las paredes parecieran de papel, es un hotel de pasada de carretera, el tipo de gente que se hospeda es a mi parecer es poco respetuosa, toda la madrugada cantando, niños corriendo en la planta alta, el servicio de front desk deficiente ante estas situaciones. El desayuno es lo mas patético que he visto, y lo cierran a las 9:30 am, yo llegue 9:40 y solo pude rescatar unas dos manzanas ya que ya estaban terminando de guardar todo. No sirve el secador de manos del baño de la recepción ni tienen papel para secarte las manos. REGIOS en definitiva... ni se hospeden aquí.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Malisimo servicio me debitaron dos veces mi recervacion sigo esperando mi devolución del dinero como el gerente se comprometió, ando en esta desde Diciembre. Así que no lo recomendaré!
Son un fiasco!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

No se queden en este hotel ni de broma! En este hotel a mi esposa la mordio una chinche al acostarse en la cama.

Tuvimos que irnos a otro hotel a la mitad de la noche y no pudimos dormir bien.

Lo peor del caso es que inclusive hablando con el dueño del hotel la señora Claudia no ofrece nada de atencion mas que un 25% de descuento en la proxima visita.

Esto es inaudito ya que en mi vida me volveria a quedar ahi y si alguien se quisiera quedar ahi le diria que si quieren agarrar una infeccion u otra cosa pues adelante.

El personal en recepcion es grosero, no tienen actitud de servicio al cliente.

Si el hotel es economico pero la verdad no valen la pena unos centavos por el problema que les puede ocasionar el quedarse ahi.

Debut y despedida, prefiero dormir en mi coche en vez de tener que quedarme en ese mugriento hotel lleno de insectos...

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Super bien el precio muy bueno ya que lo encontre por la pag hoteles.com que es muy atinada recomiendo este hotel ya que es muy centrico y las habitaciones super bien muy limpias solo que el internet nunca fumciono ni la el cable de tv

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo lo recomiendo sólo si no hay otra opción, la verdad sólo venia de compras pero como era la opción más barata en Mcallen decidimos agarrarlo sin embargo esta mal aseado, sábanas decoloradas, las camas están cómodas pero eso del azulejo y el abanico en techo es un hotel de 2 estrellas máximo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja