389 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

me he hospedado en el rose garden muchas veces muy bueno, lo unico es que la comida siempre es la misma el desayuno. pero el cuarto muy bueno y la ubicacion tambien esta excelente... lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: planta baja frende a la piscina es la mejor ubicacion
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

El personal del hotel te tratan muy bien, como si te conocieran de siempre, y el hotel se encuentra cerca de restaurantes y centros de compras, todo es excelente, las camas comodas y las almoadas confortables y suficientes para cada cama, el internet sin problema, facil y rapido.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Muy bien la habitación, el desayuno, la cama, mi esposa durmió como bebé, deberían poner otro Best Western en Mcallen porque sólo tienen uno, en el área de Mission estaría muy bien, tambien fuimos a la alberca y muy relajante

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy limpio, el clima fallaba un poco pero creo que estuvo funcionando correctamente, todo estaba muy limpio y olía bien, no encontré contactos usb para mis teléfonos en alguno hoteles si lo tienen aquí no hay muchas tiendas cerca Walmart academy etc.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A Unas cuadras del area de los Hospitales de Mcallen.
A 3 cuadras de tiendas Burlington y Target entre otras.
El desayuno muy completo, para el precio ofertado.
Servicio de lavanderia
Alberca siempre Limpia.
Atendidos amablemente.
Si deseas alguna Copa de vino, a unos pasos del Hotel, se encuentra el Tucan Bar!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia