396 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores hoteles que he visitado, con mini golf, alberca y asadores. Está súper cómodo para disfrutar de un buen viaje con la familia, además como te incluye desayuno y cena en la tarifa del hotel es súper practico. Las recámaras son super espaciosas y están muy bien arregladas. En definitiva volveré a ir.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Karla M, Management Consultant en Hawthorn Suites by Wyndham McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su ultima estancia en Hawthorn Suites McAllen, que gusto saber que disfrutaron de las instalaciones del hotel con toda la familia, esperamos contar con su presencia muy pronto. Gracias por sus comentarios positivos!

Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

excelente hotel, limpieza. cuartos muy comodos, excelente ubicacion, cuartos amplios, excelente trato, comodidad buen desayuno hotel muy recomendable para familias y de negocios con un servicio de alto nivel

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por proporcionarnos sus comentarios respecta a su ultima visita en Hawthorn Suites McAllen, lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros huespedes y nos encanta saber que todo el esfuerzo y trabajo del staff se ve reflejado. Esperamos contar nuevamente con su presencia.!

Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar a pesar de ser relativamente nuevo carece de buen aseo, el agua de la alberca muy sucia al grado de infectarme un ojo. Muy ruidoso! Todo se escucha de los pasillos y habitaciones vecinas, me hospede por negocios 10 días y francamente no descanse ningún día. Tienen en sus salones grupos religiosos gritando y haciendo dinámicas en los pasillos que no permiten dormir por el ruido hasta muy noche. Con esto la percepción costó beneficio es muy baja y en mi opinión sobre valuado, puedes conseguir algo más cómodo y de mejor precio en él área. El personal es amable y el desayuno está bien para comentar algo positivo pero en definitiva no regresaría.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Karla M, Management Consultant en Hawthorn Suites by Wyndham McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2018

Muchas gracias por proporcionarnos sus comentarios respecto a su visita a nuestro hotel. Mis mas sinceras disculpas respecto a su experiencia, lo mas importante para nosotros es la satisfaccion de nuestros huespedes y el hecho de que no hayamos cumplido con sus expectativas en muy importante para nosotros, gracias a los comentarios de nuestros huespedes es que podemos mejorar, gracias por traer a nuestra atencion el tema del ruido respecto al salon de eventos, ya tomamos cartas en el asunto y es un problema que vamos a estar monitoreando diariamente para que no se vuelva a repetir. Esperamos nos proporcione una segunda oportunidad para hacer que su estancia sea excelente, me encantaria tener la oportunidad de comunicarme personalmente con usted, para obtener mas informacion respecto a su estancia con nosotros, mi correo es k.morales@hsmcallen.com Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El tiempo que estuve hospedada en el hotel con mi familia nos atendieron de maravilla, las recamaras amplias y limpias, los empleados super amables, aparte la ubicación esta excelente y ni se diga de todo lo que hay cerca como restaurantes y tiendas. Super recomendado

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Karla M, Management Consultant en Hawthorn Suites by Wyndham McAllen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2018

Muchas gracias por proporcionarnos sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro hotel Hawthorn Suites McAllen, nos encanta leer comentarios positivos como el suyo, nos es grato saber que disfruto de las habitaciones, la locacion y que todo el staff los atendieron de maravilla. Nuestra meta principal es la satisfaccion de nuestros huespedes, muchas gracias por recomendarnos, esperamos verlos pronto por nuestro hotel. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo del hotel! El staff es muy amable, a cualquier hora solucionan cualquier situación, la ubicación es excelente, hay muchas tiendas y restaurantes cerca, resulto muy fácil trasladarnos!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Muchas gracias por proporcionarnos su comentarios respecto a su ultima estancia en Hawthorn Suites McAllen, es un honor para nosotros que se hayan hospedado con nosotros y que hayamos cumplido con todas sus expectativas. Nuestro staff hace un excelente trabajo proporcionando el mejor servicio al cliente! Esperamos contar con su presencia pronto!