“Excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en McAllen
Monterrey, México
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui a un viaje de negocios y la verdad me atendieron muy bien, tienen buen desayuno y buenas habitaciones... es una excelente opción cuando se desea ir en ambiente de negocios, a parte tienen facilidades como wifi, computadoras con internet, camioneta con chofer par llevarte cerca a donde desees... son muy amables los empleados...

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Staybridge_620, General Manager en Staybridge Suites McAllen, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para enviar su comentario usted. Estamos felices de saber de su experiencia positiva en nuestro hotel y muy contenta de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Si, tenemos un montón de grandes características en nuestro hotel con un gran personal para ofrecer un gran servicio al cliente. Una vez más gracias por los comentarios y esperamos verle pronto.

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me gusta este lugar porque esta muy bien ubicado, las habitaciones están amplias, tiene cocineta, el buffete del desayuno está muy completo, la alberca está limpia, el jacuzzi trabaja bien, tiene centro de negocios, gimnasio y lavandería además de una pequeña tiendita en el lobby y muy buena atención al huésped. Pero lo único que no me gustó es que al entrar a mi baño me topé con dos pequeñas cucarachas muertas, fuera de eso, todo excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Staybridge_620, General Manager en Staybridge Suites McAllen, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una encuesta sobre su última estancia en nuestro hotel. Es muy lamentable que ha experimentado estos dos pequeños problemas y, finalmente, no hizo usted permanece 100% satisfactorio. Nosotros realizamos un servicio semanal y por mes para este tipo de problema y hacemos todo lo posible para evitar este tipo de escenario. Definitivamente voy a remitir la información a la empresa de pesticidas para que en el futuro podamos evitar que esto suceda. Una vez más, mis más sinceras disculpas para que ocurra a usted, y esperamos verte pronto.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Este hotel es nuevo y esta a una cuadra del mall, muy bien ubicado, puedes llevar a tu perro pagando 75 dlls extras, esta muy limpio y tiene desayuno caliente, es buena opcion si vas de compras, hay restaurantes en todos los alrededores y tambien el aeropuerto esta a una cuadra, tiene servicio de transporte al mall. Definitivamente muy biuena opcion

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Staybridge_620, General Manager en Staybridge Suites McAllen, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro personal se enorgullece de servicio al cliente, así que sin duda valoramos sus comentarios. Gracias de nuevo por estar con nosotros y esperamos verte pronto.
World Citizen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

De verdad lo recomiendo, para estancias largas de negocios te hacen sentir como en casa, su personal es muy amable, las habitaciones muy bien muy equipadas, super cerca del mall, restaurantes, el centro etc. Para ir de shopping esta una excelente ubicación. Es un hotel que tambien se puede compartir en familia aunque la mayor parte de la gente que llega es de negocios a mi parecer. Me encanta que tengan la opción de tener al perro y esto de ninguna forma sacrifica la higiene del lugar. De verdad que es de las mejores opciones en Mc Allen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Como viajero frecuente que soy siempre busco la mejor opcion para mi estancia, ya sea en plan de negocios o simplemente de placer ese es uno de mis objetivos primordiales. Desde hace tiempo viajo a la ciudad de McAllen,Texas y hace un par de meses atras me di cuenta que la cadena staybridge ya habia abierto uno de sus hoteles ahi en McAllen. Teniendo agradables experiencias de la cadena no dude un solo momento en reservar mi proxima visita con ellos. Cada una de mis visitas hasta el momento a sido excelente, el personal de recepcion te hacen sentir como en tu casa, siempre con una amable sonrisa y dispuestos ayudar, esto para mi cuenta mucho, por que te reconocen desde el momento en que llegas y te hacen sentir mas en confianza, como dirian ellos:" bienvenido a su casa Don Guillermo"
Al igual que el resto del personal las amas de llaves siempre se esmeran por brindar el mejor servicio de limpieza y atencion.
En cuanto a sus suites puedo decir que son comodas, espaciosas y siempre limpias.La cocina esta completamente equipada, horno de microondas, sartenes y lo mejor de todo un refrigerardor de tamañano normal (no un minibar)para guardar lo necesario. Se duerme muy agusto en la suite , una decoracion elegante pero que relaja e invita al descanso. Su desayuno por las mañanas ,es como tipo buffet, desde un yogurth,fruta fresca, hasta unos ricos waffles con tocino y huevo, bastante bien. Cuentan con una alberca exterior muy bonita que no he tenido el gusto de disfrutar aun, pero en un futuro lo hare(al igual que el jacuzzi al lado de la misma). Por la tarde tambien puede disfrutar de una copa de vino en la recepcion de bienvenida que ofrecen para toda la familia, cocinan unas hamburguesas a la parrilla, exquisitas!!!
Recomiendo ampliamente a Staybridge Suites Mcallen como la mejor opcion tanto para negocios o cualquiera que sea la ocasion.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
Hawthorn Suites by Wyndham McAllen

Información adicional sobre el Staybridge Suites McAllen

Establecimiento: Staybridge Suites McAllen
Dirección: 620 Wichita Ave, McAllen, TX 78503
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites McAllen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites McAllen Texas