“Fatal”

Ocupa el puesto n.º29 de 42 hoteles en McAllen
San Luis Potosi, Mexico
“Fatal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar hospedada en este hotel el pasado fin de semana. Fui de compras con mi familia, nada espectacular el hotel, solo que tiene buena ubicación. ..entre mis compras que hice, estaba un reloj de aproximadamente $200.00 dlls el cual la noche anterior a dejar el hotel, olvide guardar por un descuido personal, al llegar a mi casa por la noche recordé donde se me quedo este artículo y marque al hotel esa misma noche, respondiendo me Que hablara al día siguiente para que me dieran una respuesta, al día siguiente marque de nuevo y no tuvieron respuesta pidiéndome que siguiera marcando, en tres ocasiones que volví a marcar por fin me dijeron que no había ningún reloj, que no habían encontrado nada...a lo que me moleste y pedí hablar con gerencia, expuse mi caso y me recomendaron marcar a la policía, a lo cual dije que si lo haría y que volvería a llamar....marque con la esperanza de que hubiera una respuesta positiva ya que estaba segura que ahí lo había dejado he intente de nuevo respondiendo me Qué ya tenían el reloj que ya lo habían encontrado, pedí a un amigo que iba para mcAllen que pasara por el y en el ínter me llega un mensaje que era un malentendido que siempre no había nada.....ojala no les pase lo que a mi...CUIDADO !!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad Victoria, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del aeropuerto y centro comercial, el Desayuno incluido es aceptable, el personal es amable pero escaso por el precio es un hotel que recomiendo y al que asisto frecuentemente. Hay restaurantes cerca el auto no queda siempre frente a la habitación

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en McAllen

Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Este hotel esta dentro de la plaza, y sólo lo recomiendo para las personas que van de compras exclusivamente, y que sólo utilizan el hotel para dormir. Porque así no necesitas llevar el coche, y cuando vas solo de compras, haz de cuenta, te levantas, desayunas, te vas a la plaza, compras, y si ya compraste mucho y no quieres seguir cargando vas y las dejas en el cuarto y luego te vuelves a ir a la plaza o a comer.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

es la primera vez que me hospedè en este hotel pues pensaba que no me iba a gustar sin embargo necesitaba estar cerca de la plaza mall . fueron 3 noches y quedamos mi familia y yo muy contentos con todos los sevicios , la habitacion estaba muy limpia, el desayuno rico, la alberca muy agradable. lo unico que falta es que haya personal que te oriente pues parece que estas solo en el hotel. Para ir de compras esta muy bien pues esta cerca de todo .pienso volver pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
Studio 6 McAllen
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones

¿Has estado en La Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Copa Hotel

Establecimiento: La Copa Hotel
Dirección: 2000 S. 10th St., McAllen, TX 78503-5406 (Previamente La Plaza Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 42 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Copa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Copa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Copa Hotel McAllen, Texas
La Copa Motel