“MUY MALO”

Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en McAllen
Monterrey, México
“MUY MALO”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel bastante sucio, tiene un antro de mala muerte en medio, por lo que mucha gente agena al hotel se encuentra en las instalaciones. A de mas no se hacen responsables por robo de pertenencias en las habitaciones. Muy feo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

MEXICO
Opinión escrita el 11 enero 2014

Del dia 26 al dia 30 de diciembre del 2013 me hospede en este hotel... fueron dos habitaciones las cuales adquirimos por medio de best day, indicaba que era un hotel con los servicios basicos, no necesitabamos mas poque realmente ibamos de compras, nos dieron dos cuartos originalmente en los 200, pero estaban todos sucios... la pintura desgastada, lleno de humedad, habia un gran problema con la limpieza de los extractores del baño porque etaban lleno de polvo y moho... mi hermana y yo tenemos problemas de asma y luego luego empezamos a sentirnos mal.
el pasillo sucio, la alfombra manchada y las llaves electronicas todo el tiempo se desprogramaban, nos dijeron que porque los arcos de seguridad de las tiendas... y aunque las dejabamos en el carro se desprogramaban, y en una ocasion hacia mucho frio y estaba lloviendo y solicite despues de que diario dos veces al dia se desprogramaba que vinieran a abrir, y la persona de la recepcion en la noche dijo que NO.... que estaba solo... le dije qe llovia y me dijo .... NO PUEDO HACER NADA POR USTED.....
durante el cambio de habitacion deje unos shampoos dos botellas de 350mlts.... y dicen que no aparecio.... o se como no lo vieron... como desaparecio??? ademas que ama de llaves o mas bien las camaristas no reportan lo que encuentran a la recepcion..... mas bien si se te pierde algo vas a recepcion y ellos apenas empiezan a buscarlo y si las camaristas dicen que NO Y ya no hay mas autoridad
luego te ofrecen un desayuno continental miserable que quitan a las 10 am y en una ocasion llegamos al 10 para las 10 pero teniamos que salir del hotel y tome un cafe en taza desechable y un yogurth y me detuvieron a media recepcion para que lo dejara porque no me lo puedo llevar??? si esta incluido?? y porque detenerme a media recepcion como si fuera ladrona era un vaso de yogurth desechable y una taza de cafe desechable. es un desayuno continental no vas a salir con medio buffet es solo pan .
ademas solo hay pocas mesas y grandes como si fuera comedor industrial con unos manteles horribles.... y no hay lugar y no puedes sacar nada al menos para comerlo en la recepcion que esta a dos pasos , cuando ni siquiera hay puerta.
terrible experiencia....
no reportan lo perdido
se desprogaman las llaves
no hay cobertores y hacia muchisisisimo frio.... pedimos sarape o cobija y nos dijeron que no las ponen porque la gente la tiene que pedir.... la pedimos y nos dijeron... disculpe ya se acabaron...¿ que no hay una por cama? y tuvimos que comprar unas cobijas en el mall porque en los 4 dias no fueron para conseguirlas por mas que les dijimos que cuando se desocupara una nos avisaran... porque obvio no servia el calentador
cuartos sucios
edificio maltratado
mal serivicio
que pena que sea una cadena mexicana en otro pais..... que triste porque espero nadie piense que ese es el standar de un hotel mexicano ....
JAMAS REGRESAREMOS.... las cuatro habitaciones donde estuvimos muy mal
no servia el telefono
pedi que me levantaran.... y no lo hicieron que no daban ese serivicio
pedi que me avisaran si encontraban mis cosas y segun el de la recepcion marco y no contestamos ¿como? si hay estuvimos .... y cuando le pregunte a que habitacion llamo .... empezo a titubear y ni siquiera sabia entonces segun el como me llamo?
no sirve el internet es puro cuento

Consejo sobre las habitaciones: elijan otro hotel... hay muchos similares con mejor servicio y mejores instalaciones.... no intenten...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en McAllen

Juárez, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Realice una reservación por medio de internet la cual se dejó pagada con tarjeta de crédito, al llegar al hotel resultó que la reservación no se había registrado por un supuesto error con su proveedor, el hotel tenía ocupación al 100% y no tenían disponibilidad en cuartos de "No fumadores", al ser Diciembre todo estaba lleno; después de expresar mi malestar nos "hicieron el favor" de darnos una habitación en el área de fumadores, cerca del bar. Esa área del hotel estaba muy descuidada, las instalaciones demasiado sucias, la habitación en pesimo estado, las sábanas tenían pelos y hasta una pata de cucaracho pude ver sobre una funda, una de las lámparas tenían los cables pelones y otra de ellas estaba con el foco encendido. Yo me quejé en recepción pero me dijeron que "era todo lo que les quedaba". El servicio fue malo y obviamente no pude dormir en toda la noche al estar en un lugar tan incomodo. Posteriormente envié una queja formal a la cadena Misión y me respondieron que "efectivamente esas habitaciones no estaban remodeladas y que no debieron ser usadas bajo ninguna circunstancia".
El personal del hotel no supo actuar con prudencia, yo viajaba con un niño pequeño y aún así me dieron una habitación malisima, No tuvieron iniciativa para ofrecernos una mejor opción o sugerencia y a pesar de que posteriormente recibimos disculpas lamentablemente nos quedamos con una malisima imagen.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me gusto mucho durante mi estancia fueron muy amables y estaba todo muy limpio, recomendable además por el precio tan accesible y la ubicación es lo que más me gusto! Claro que tiene lo necesario para descansar además de la alberca que te ayuda a despegarte de preocupaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel en exceso austero, las habitaciones no tienen muebles ni decoración alguna. Pésimo desayuno. No hay internet en algunas habitaciones. Lo único bueno es la ubicación, pero hay muchos hoteles alrededor mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de McAllen
Studio 6 McAllen

Información adicional sobre el Mision Express McAllen

Establecimiento: Mision Express McAllen
Dirección: 1401 South 10th Street, McAllen, TX 78501-5025
Ubicación: Estados Unidos > Texas > McAllen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en McAllen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mision Express McAllen 2*
Ubicado estratégicamente en el corazón de McAllen Primer hotel Mision en los Estados Unidos de America, con la mejor localización para todos aquellos que visitan el valle de Texas, en plan de compras, placer o negocios, nuestro hotel en Texas, se encuentra a unos pasos de plazas comerciales, restaurantes, bancos, casas de cambios, hospitales, Civic Center e importantes compañías. Estamos ubicados a solo 5 minutos de : Aeropuerto McAllen Miller International (MFE) La plaza Mall, el centro de convenciones, el centro de la ciudad, la central de autobuses, plaza las tiendas, plaza Palms Crossing, City hall, country club Golf McAllen, Cámara de Comercio. Nuestro concepto express brinda un excelente servicio con la calidez y atención tan características de México, con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia totalmente placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express McAllen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express McAllen Texas