109 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Cerca de la plaza mall, muy centrico, instalaciones limpias y confortables justo lo que se necesita para descansar después de las compras, y si quieres relajarte por la noche tienen su propio bar dentro del hotel con música texana el lugar agradable sin tener que desplazazrme

Consejo sobre las habitaciones: el edificio cerca de la alberca cuenta con habitaciones con mucha luz natural
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Muy bien ubicado para hacer las compras además queda todo a pasos de restaurantes y también si quieres salir a bailar o tomar una copa también a unos cuantos pasos puedes ir sin necesidad de usar carro. Le va gustar mucho

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015

Me gusto mucho la ubicacion en plena 83 y 10ma, tiene restaurants cerca como Whataburger, Lubbys y Dennys, las habitaciones cumplen con el costo, ni mas ni menos. Bueno para quienes van de compras.

Ahora lo negativo, no tienen maquina de hielos en todo el hotel mas que en el restaurant, por lo que hay que salir a la calle cuando los necesites, todos los hoteles tienen de perdido una por piso.

Tiene un antro, es bueno pues diversifica las actividades del hotel, peeeeroooo... si llegas en la noche de compras o de otras actividades a descansar te topas con la "agradable" sorpresa de que o hay un solo lugar de estacionamiento en todo el hotel y tienes que dejar el carro mucho mas lejos de lo que debería de ser, o esperar como en mi caso 20 minutos para que se desocupara un lugar, cosa que en otros hoteles no pasa nunca. Esto ultimo de desepciono muchisimo del hotel y es razon suficiente para no regresar, deberian de tener estacionamiento exclusivo para huespedes.

El personal amable y atento pero lastima que un detalle como el estacionamiento eche a perder todo lo demas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle 10ma tienen una "hermosa" vista a un pasillo de servicio llena de contenedores de basura.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, gracias a Judith Ponce y Francis Ponce. Las instalaciones del hotel muy bien, limpio. Y lo mejor q esta cerca de muchas tiendas.
Del mall y otras tiendas como sams walmart target etc. Lo están remodelando y esta quedando muy bien. Esta bien para descansar e ir con la familia. .

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ivan R, General Manager en Clarion Inn Near McAllen Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2015

Estimado Huesped.

Le damos las gracias por su comentario le pasare personal mente sus comentarios a Judith y Francis y muchísimas gracias por hospedarse con nosotros

Ivan A Romero
Gerente General
Hotel Mision Express McAllen TX

Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Me he hospedado en 2 ocasiones en este hotel.
De entrada debo decir que es un buen hotel, céntrico, limpio y con una reciente remodelación en su pasillo principal y recámaras, la atención de sus empleados a pesar de un pequeño detalle que tuvimos es buena, al final se preocupan por preguntar si todo estaba bien, si tienes alguna sugerencia, etc.

A comparación de la primera vez que tuvimos un excelente servicio, este lo calificaría como simplemente bueno. Nosotros viajamos con 1 bebé lo cual se les notificó desde la reservación para que nos prepararan la habitación con la cuna, tal cual lo hicieron la primera vez y que ese detalle y facilidad nos hicieron regresar, pues no todos los hoteles de McAllen tienen facilidades para familias que viajan con un bebé.

Desgraciadamente tuvieron un error de comunicación, llegamos a las 11:30pm y el recepcionista al parecer era nuevo, nos dijo que el estaba solo, que la persona que tiene la llave donde guardan las cunas no estaba disponible, a final de cuentas , dada la hora, pedimos un cuarto con 2 camas para que el bebé durmiera con su mamá, lo cual no era lo ideal para nosotros.

El internet no funcionó, la clave que nos proporcionaron estaba incorrecta, al solicitarles la clave correcta la persona de recepción nos dijo que era la única que tenía, a comparación de nuestra 1a vez con ellos que todo funcionó perfecto, en esta ocasión no fué así.

La tarifa incluye desayuno, hay: wafles, yogurth, fruta, cereales, pan dulce, pan blanco, queso philadelfia, café y jugo.

En resumen vale la pena y si, si regresaríamos, creo que fueron pequeños detalles por falta de coordinación y personal nuevo. La tarifa que pagamos fué de 63USD ya con impuestos.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia