“Desayunos excepcionales con wifi incluido”
Opinión sobre Snug on the Square

Snug on the Square
En el puesto nº 14 de 288 Restaurantes en McKinney
Cocina: Americana, Café
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desayunos excepcionales con wifi incluido”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Uno de los lugares inolvidables de McKinney donde cada mañana quedábamos antes del trabajo. Los desayunos son los más impresionantes que he visto en mi vida, la gente que nos atendían muy amables y el resto de clientela también extremandamente agradable. Su conexión wifi funcionaba incluso cuando estaba cerrado y eso nos fue de extrema utilidad. Sorprende además las piezas con gran sensibildad artística con la que adornan las paredes. Muy chulos también los objetos a la venta. ¡Visita obligada en McKinney!

Visitado el abril de 2013