“pidan pescado blanco”

Cocina: Internacional, Centroamericana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

es un tipo de pez que solo vive allí. lo preparan con simpleza y eso realza su sabor, los tragos también son buenos!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Villa Del Chef
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fuimos a comer alli porque vendian pescado blanco, pedimos una cerveza para apompañarlo pero parecia vieja. se tardaron mas de media hora en llevarnos los platos, al ver la comida y lo que nos estaban cobrando nos parecio muy caro.
si visita flores evitelo, su bolsillo y estomago se lo agradeceran.

Opinión escrita 24 agosto 2013

En el tiempo que estuve en Peten, el restaurante tiene una buena presentación y comí ahí Pollo en mojo de ajo y déjenme decirles que es uno de los mejores platos que hay Flores. Fue tan delicioso comer ahí que regrese a la segunda noche a cenar y probé el pescado y me quede asombrada de tan delicioso pescado y la forma de presentarlo en el plato muy original. Al igual puedo recomendar el Mojito... Espero regresar pronto a Flores, y les puedo asegurar que se vivirán una experiencia totalmente deliciosa en comida en este restaurante

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un restaurante con comida exquisita preparada con productos muy frescos, un condimento genial, mojitos muy buenos (me tome 3 ;)...). Teníamos antojo de comer aguacate, a pesar de no estar en la carta, nos sirvieron un aguacate partido en cuadro y perejil encima que estuvo muy bien como entrada.

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue a Flores me costo encontrar y ubicar restaurantes de buena calidad! Encontre La Villa del Chef y fue delicioso, ademas de una vista hermosa y personas agradables! Comi una hamburguesa y al siguiente dia un pescado del lugar! Se los recomiendo un lugar para disfrutar!