“RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Flores
Flores Petén, Peten, Guatemala
“RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Uno de los mejores destinos turisticos de todos los que posee Guatemala, es sin duda alguna, Petén. TRes cosas que me encantan, Tikal, la Isla De Flores y Hotel Isla de Flores.
he estado hospedado varias veces en este hotel por asuntos de trabajo, pero la ultima vez estuve con unos amigos disfrutando de la isla.
El hotel tiene una ubicacion placentera, desde la piscina (en el tercer nivel ) puedes observar el parque Central con su respectiva Iglesia, y si volteas sin duda encontraras la mejor vista al lago Petén Itzá.
Las habitaciones son reconfortables, pero sobre todo higienicas . Dos tipos de habitaciones a elegir, un tipo de habitacion con dos camas y con todos los servicios, aire acondicionado, televisiones plasma agua fria y caliente. El otro tipo de habitacion con los mismos servicios , tienen una decoracion que te hacen sentir que estas en una casa habitacional de ese rincon guatemalteco.
Te recomiendo visitar Restaurante el Achiote, con un variado menú y un calido clima de servicio. No puedes irte sin visitar EL remolino Cantina y Café, y probar "EL MOJITO DE LA CANTINA".
dan ganas de regresar definitivamente!!!!!!!!!!!!!
nosotros estamos preparandonos para volver !!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, nuestros servicios como piscina en el tercer nivel, Restaurante el Achiote y Cantina el Remolino estarán siempre para servirle.

Esperamos que regrese pronto!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel y las instalaciones son de las mejores en los hoteles que hay en Flores. Super bien ubicados, ya que están a una cuadra del malecón y está super céntrico., tiene tiendas de conveniencia y de artesanías cerca y del hotel uno puede caminar en cualquier dirección hacia la isla y todo queda cerca. He estado en las habitaciones nuevas y en las antiguas y son ambas de la misma calidad y bonitas. El área de la piscina es pequeña pero preciosa, tiene una vista espectacular del lago. Un restaurante y un bar con comida deliciosa y la atención es incomparable. Todos muy amables y uno se siente como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido Huésped.

Nos esforzamos día a día por mejorar nuestros servicios e instalaciones, eso se ve reflejado en nuestras habitaciones nuevas, en la piscina del tercer nivel, Restaurante el Achiote y Cantina el Remolino todos ellos con único objetivo USTED!

Esperamos que regrese pronto!
Antigua, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este año he tenido la oportunidad de viajar a peten en tres ocasiones y siempre me he quedado en éste hotel. Las habitaciones son limpias y con aire acondicionado. Las televisiones son plasma y con adaptador para Ipod, esto me agrada ya que puedo escuchar mi propia musica en la habitación. La última vez lleve mi laptop y me brindaron la contraseña del WiFi gratis. La decoración es agradable y el personal del hotel es servicial, la segunda vez que fui visité el parque Ixpampajul y el recepcionista nos ayudó para llegar. La comida del restaurante El Achiote es muy buena, en lo personal me encantan los bollitos (es una comida típico de la región) y lo agregan a uno de sus desayunos. Tambien tienen disponibles el bar El Remolino con una variedad de bebidas y es un lugar agradable para tomar unas cervezas bien frias. No hay parqueo, pero después de caminar por la isla me di cuenta que ningún hotel tiene un parqueo propio por lo que hay que ser comprensivos. Ademas se puede parquear frente al hotel. Definitivente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia y su comentario.

Día a día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios y para satisfacer sus necesidades.

Esperamos su pronta visita.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Por asuntos de trabajo tengo que viajar periódicamente a Petén, y hasta este viaje siempre había enfrentado el reto de encontrar un hotel bueno, con precio accesible, seguro y LIMPIO.
Gracias a Dios, en este viaje tuve la suerte de encontrar el Hotel Isla de Flores, que por fin! hace que mis viajes a Petén sean verdaderamente espectaculares.
Es un hotel muy bien situado, con el pequeño inconveniente de no tener parqueo, pero los vehículos se pueden parquear al frente sin problemas.
Las habitaciones son muy confortables y sobre todo LIMPIAS que es lo que hace falta en los hoteles para quienes viajamos por trabajo.
Tiene buen os lugares en donde comer, y el ambiente es muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Fernando L, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 24 mayo 2016
Gracias por habernos elegido, en nombre de todos los colaboradores de Hotel Isla de Flores estamos muy agradecidos por su preferencia y es bienvenida cuando desee!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Las Lagunas Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Isla de Flores

Establecimiento: Hotel Isla de Flores
Dirección: Avenida la Reforma, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Isla de Flores 3.5*
Hotel Isla de Flores, es una joya que se encuentra en la Isla de Flores, Petén guatemala. Ofrece 30 habitaciones para sus huéspedes: 6 Jr. SUITE Cuentan con minibar, microhondas, caja de seguridad, secadora de pelo, cafetera, aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo, baño privado y una cama king o dos matrimoniales (según disponibilidad) 24 HABITACIONES PREMIUM Cuentan con una cama king o 2 matrimoniales (según disponibilidad), aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo y baño privado. Hotel Isla de Flores te ofrece vivir los detalles de una casa de los años 50 de la isla, mezclados con confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla de Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.