“Como En casa”
Opinión sobre Hotel Isla de Flores

Hotel Isla de Flores
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Flores
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Excelente atención y ubicación nos vemos pronto para disfrutar de nuevo de la piscina con excelente vista a la isla, habitaciones bastante amplias y frescas gracias por las atenciones nos vemos pronto

• Se alojó en septiembre de 2013
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Buen día querido huésped.

Muchas gracias por su comentario, nos hace mejorar día con día.

Estamos para servirle.

Esperamos que vuelva.

Saludos desde la Isla de Flores!

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve en Peten por negocios y me hospede en "Hotel Isla de Flores" la atenciòn fue tan buena que me senti como en casa, el ambiente, la limpieza y la atencion del personal, desde quien me recibio hasta el gerente fue muy buena, lo recomiendo si va de negocios, paseo solo o con la familia [iminent=y0g5NbgUWfOB]

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huésped

Mil gracias por su comentario, día a día nos esforzamos para servirle mejor.

Esperamos que regrese pronto a Hotel Isla de Flores.

Feliz tarde

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel isla de flores es un excelente concepto hotelero en la bella isla de flores peten en guatemala, habitaciones muy bien equipadas con un ambiente muy tranquilo y confortable. De facil acceso y muy cerca de todo en esta bella isla. Ademas cuentan con una nueva seccion de habitaciones muy modernas y super comodas. Y tienen un excelente precio al alcance del turista local y extranjero.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped.

Muchas gracias por su comentario, con el fin de servirle mejor a nuestros visitantes, como usted menciona contamos con habitaciones remodeladas para que el cliente disfrute de detalles que encontraría en una casa de los años 50 de la Isla de Flores mezclandolo con confort y lujo.

Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Uno de los mejores destinos turisticos de todos los que posee Guatemala, es sin duda alguna, Petén. TRes cosas que me encantan, Tikal, la Isla De Flores y Hotel Isla de Flores.
he estado hospedado varias veces en este hotel por asuntos de trabajo, pero la ultima vez estuve con unos amigos disfrutando de la isla.
El hotel tiene una ubicacion placentera, desde la piscina (en el tercer nivel ) puedes observar el parque Central con su respectiva Iglesia, y si volteas sin duda encontraras la mejor vista al lago Petén Itzá.
Las habitaciones son reconfortables, pero sobre todo higienicas . Dos tipos de habitaciones a elegir, un tipo de habitacion con dos camas y con todos los servicios, aire acondicionado, televisiones plasma agua fria y caliente. El otro tipo de habitacion con los mismos servicios , tienen una decoracion que te hacen sentir que estas en una casa habitacional de ese rincon guatemalteco.
Te recomiendo visitar Restaurante el Achiote, con un variado menú y un calido clima de servicio. No puedes irte sin visitar EL remolino Cantina y Café, y probar "EL MOJITO DE LA CANTINA".
dan ganas de regresar definitivamente!!!!!!!!!!!!!
nosotros estamos preparandonos para volver !!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, nuestros servicios como piscina en el tercer nivel, Restaurante el Achiote y Cantina el Remolino estarán siempre para servirle.

Esperamos que regrese pronto!

Opinión escrita 30 julio 2013

Me he hospedado varias veces en este hotel y las instalaciones son de las mejores en los hoteles que hay en Flores. Super bien ubicados, ya que están a una cuadra del malecón y está super céntrico., tiene tiendas de conveniencia y de artesanías cerca y del hotel uno puede caminar en cualquier dirección hacia la isla y todo queda cerca. He estado en las habitaciones nuevas y en las antiguas y son ambas de la misma calidad y bonitas. El área de la piscina es pequeña pero preciosa, tiene una vista espectacular del lago. Un restaurante y un bar con comida deliciosa y la atención es incomparable. Todos muy amables y uno se siente como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Distinguido Huésped.

Nos esforzamos día a día por mejorar nuestros servicios e instalaciones, eso se ve reflejado en nuestras habitaciones nuevas, en la piscina del tercer nivel, Restaurante el Achiote y Cantina el Remolino todos ellos con único objetivo USTED!

Esperamos que regrese pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
A 8,5 km

¿Has estado en Hotel Isla de Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla de Flores

Dirección: Avenida la Reforma, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios: 76 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Isla de Flores 3.5*
Hotel Isla de Flores, es una joya que se encuentra en la Isla de Flores, Petén guatemala. Ofrece 30 habitaciones para sus huéspedes: 6 Jr. SUITE Cuentan con minibar, microhondas, caja de seguridad, secadora de pelo, cafetera, aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo, baño privado y una cama king o dos matrimoniales (según disponibilidad) 24 HABITACIONES PREMIUM Cuentan con una cama king o 2 matrimoniales (según disponibilidad), aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo y baño privado. Hotel Isla de Flores te ofrece vivir los detalles de una casa de los años 50 de la isla, mezclados con confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla de Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.