“Excelente infraestructura Pesimo servicio al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla de Flores

Hotel Isla de Flores
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Flores
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente infraestructura Pesimo servicio al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me he hospedado en isla de flores dos veces. Regrese la segunda vez porque en realidad es un hotel muy lindo, muy cómodo y muy limpio. Tal vez de los más bonitos en Peten en términos de precio/instalaciones.

Camadas cómodas, aire acondicionado (area remodelada), una linda piscina en el ultimo nivel con vista al lago, en fin nada malo que decir en cuanto a las instalaciones. Sin embargo y lastimosamente el servicio al cliente deja mucho que desear.

La señorita en recepción (siempre mal encarada) actuó durante toda nuestra estadía como que si le hacíamos un favor y siempre de mala gana. Durante el check-in ella olvido pedirnos nuestras tarjetas de crédito para dejar un voucher abierto, por lo que cuando estabamos en la piscina (tres niveles arriba, acomodados adentro del agua) de mala cara llego a decirnos que necesitaba que alguno de nosotros bajara INMEDIATAMENTE a firmar el voucher, o de lo contrario no nos entregarían toallas ni la comida que ya habíamos ordenado. Después tratamos de quedarnos tomando algo en el bar, sin embargo el bar tender (al igual que la Srita de recepción) nos atendió todo el tiempo de mala manera y decía NO a todo lo que solicitabas, en lugar de ser flexible y preguntar antes a un superior. (Lo que solicitamos fue que se nos vendiera una botella, en lugar de tragos).

Al realizar el check-out, (la misma señorita) no me pudo dar el total de mi cuenta, sino me paso todos los vouchers y una calculadora para que YO, hiciera la suma y realizara el pago.
Además, literalmente me mando a traer el control de la televisión al cuarto y de forma amenazante me indico que si no lo iba a traer y lo entregaba, no me podía retirar. (En realidad no es el hecho de que uno tenga que entregar el control, ya que entiendo que mucha gente se los roba) sino mas bien la forma y el trato y LA ACTITUD DE LA SEÑORITA!!

Mi comentario lo hago nada mas para que tomen en cuenta este aspecto el cual es sumamente importante en un hotel, pues de nada sirve tener unas excelentes instalaciones si el servicio al cliente es PESIMO. O tuvimos muy mala suerte con esta señorita (Puedo decir que hubo un muchacho que si se porto al nivel, uno de los meseros hacia la piscina, pues fue excelente en su servicio).

Volvería a regresar pues en Peten no hemos encontrado un hotel similar, espero que la próxima vez nos atiendan de mejor manera u otra persona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones remodeladas y probar el a/c antes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Distinguida Huésped.

Sentimos mucho que su experiencia no fuera placentera, usted tiene toda la razón.
La señorita cometió el error, a la hora del check in de no solicitarle su tarjeta de credito para poder abrir una cuenta.

También me disculpo por que los precios de las botellas en el bar estan fijos y como ustedes querían tomar Gin de una buena marca y una calidad buena éste tiene un precio alto. Por lo que lamento que personalmente no pude hacerle un descuento y al final ustedes decidieran tomar onza por onza que al final les salió un precio más alto.
Todo lo bueno tiene un precio.

Trabajaremos con la señorita de recepción para que ésto no vuelva a ocurrir y poderle servir en su tercera visita.

Será un un placer poder servirle de nuevo y el primer coctel va a cuenta de la casa!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buena atención y buen servicio. Espero volver pronto para disfrutar nuevamente de todos los servicios. El área de la piscina es muy bueno para relajarse, descansar y tomar el sol. 100% Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas y remodeladas son extraordinarias, excelentes camas que aseguran un buen des...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nuestro objetivo principal es servirle como usted se merece y nuestra recompenza es que usted haya disfrutado de todos nuestros servicios.

Esperamos poderle servirle pronto.

Saludos.

Hotel Isla de Flores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado! 4 noches excelentes, regresaría a este hotel seguro. El Restaurante es muy bueno, especialmente los desayunos y los camarones al ajillo. La decoración y el ambiente también especial, tiene un ambiente muy mediterráneo. Recomendaría este hotel especialmente para parejas!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su valiosa opinión, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestras instalaciones y servicios con el mundo entero.

Estamos para servirle siempre.

Esperamos que vuelva pronto.

Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente atención y ubicación nos vemos pronto para disfrutar de nuevo de la piscina con excelente vista a la isla, habitaciones bastante amplias y frescas gracias por las atenciones nos vemos pronto

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Buen día querido huésped.

Muchas gracias por su comentario, nos hace mejorar día con día.

Estamos para servirle.

Esperamos que vuelva.

Saludos desde la Isla de Flores!
Coban, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve en Peten por negocios y me hospede en "Hotel Isla de Flores" la atenciòn fue tan buena que me senti como en casa, el ambiente, la limpieza y la atencion del personal, desde quien me recibio hasta el gerente fue muy buena, lo recomiendo si va de negocios, paseo solo o con la familia [iminent=y0g5NbgUWfOB]

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
hotelisladeflores, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped

Mil gracias por su comentario, día a día nos esforzamos para servirle mejor.

Esperamos que regrese pronto a Hotel Isla de Flores.

Feliz tarde
Considera también estos alojamientos en o cerca de Flores
Las Lagunas Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Isla de Flores

Establecimiento: Hotel Isla de Flores
Dirección: Avenida la Reforma, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Isla de Flores 3.5*
Hotel Isla de Flores, es una joya que se encuentra en la Isla de Flores, Petén guatemala. Ofrece 30 habitaciones para sus huéspedes: 6 Jr. SUITE Cuentan con minibar, microhondas, caja de seguridad, secadora de pelo, cafetera, aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo, baño privado y una cama king o dos matrimoniales (según disponibilidad) 24 HABITACIONES PREMIUM Cuentan con una cama king o 2 matrimoniales (según disponibilidad), aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo y baño privado. Hotel Isla de Flores te ofrece vivir los detalles de una casa de los años 50 de la isla, mezclados con confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla de Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.