“Lindísimo hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Flores
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Lindísimo hotel”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel fue una estupenda y agradable sorpresa. Está muy bien ubicado y todo en él no podría ser mejor. Es muy limpio, con un lindo diseño. Lo más lindo que disfrutamos fue la terraza con JACUZZI donde pudimos pasar un lindo atardecer. Totalmente recomendable. Muy buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que sea en las habitaciones del nivel de la terraza. Con vista al lago.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Sr. Luis,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con el mundo entero.

No hay mejor recompensa que un huesped satisfecho y contento.

Esperamos poderle servir en una proxima oportunidad.

Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en el hotel pero eso no fue inconveniente ya tuvimos la oportunidad de disfrutar una excelente habitación climatizada. Las instalaciones muy cómodas y el personal muy amable. La única desventaja es que no tiene vista al lago pero se compensa ya que a solo una pequeña cuadra sale uno al malecón. ;)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Amanda,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.

Sentimos mucho que no haya disfrutado de nuestras habitaciones con vista al lago, y poder haber disfrutado de la vista de las casas pintorescas de Flores, al parque y la iglesia.

Esperamos que su próxima visita sea planeada con tiempo y poderle reserva una habitación con vista al lago.

Guatemala
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel nos pareció acogedor, limpio y moderno. Sus instalaciones bien cuidadas. Excelente restaurante Achote, el desayuno rico y completo. El hotel tiene el servicio y paquetes para visitar Tikal. Es ideal para parejas y grupo de parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por las habitaciones grandes. Según escuchamos hay de distintos tamaños.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Javier,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en nuestras instalaciones.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros desayunos y comida en nuestro restaurante EL ACHIOTE.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita el 12 agosto 2014

Luego de visitar Tikal nos hospedamos con mi esposo en este hotel en la Isla de Flores. Nos atendieron muy bien. El hotel está ubicado en un área tranquila, pero cercana a todos los servicios. El restaurante es excelente. ¡Buenos desayunos! El bar muy acogedor ... Ricos mojitos. Recomendable visitar la piscina en el último piso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vista a la calle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
María

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con el resto del mundo.

Nos existe algo mejor: que un cliente satisfecho y contento :)

Esperamos poderle servir en una próxima y pronta ocasión!

Saludos.
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos hospedada en el hotel por 9 noches por un asunto de trabajo y nos sorprendió el servicio y la hospitalidad. Además comimos delicioso todos los días.
De verdad quedamos muy contentas , es silencioso con muy buen gusto y los jóvenes que atienden son muy amistosos y serviciales.
La piscina muy rica con linda vista , solo recomendaría poner una sombra en la terraza para poder disfrutarla por más tiempo . El bar también es muy original con buen ambiente
Regresaría mil veces

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar esta es una mejor opción que cualquier otro hotel frente al malecón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel Isla de F, Gerente en Hotel Isla de Flores, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querida Teshi

Esperamos que su proyecto en la Isla de Flores haya sido un éxito.

Vuelvan pronto.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Las Lagunas Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Isla de Flores

Establecimiento: Hotel Isla de Flores
Dirección: Avenida la Reforma, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Isla de Flores 3.5*
Hotel Isla de Flores, es una joya que se encuentra en la Isla de Flores, Petén guatemala. Ofrece 30 habitaciones para sus huéspedes: 6 Jr. SUITE Cuentan con minibar, microhondas, caja de seguridad, secadora de pelo, cafetera, aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo, baño privado y una cama king o dos matrimoniales (según disponibilidad) 24 HABITACIONES PREMIUM Cuentan con una cama king o 2 matrimoniales (según disponibilidad), aire acondicionado mini split, tv plasma LCD, ventilador de techo y baño privado. Hotel Isla de Flores te ofrece vivir los detalles de una casa de los años 50 de la isla, mezclados con confort y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla de Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.