“No de mi agrado..” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Flores
San Juan, Puerto Rico
“No de mi agrado..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde el moento que llegue el personal nos trato de mala forma ya que se habia hecho reservaciones 5 meses antes y querian que le dieramos un deposito extra unos jovenes que habia en recepcion ya que nuestra agencia trabajaba por medio de email y no vauchers. Es un lugar solo para dormir, las habitaciones son pequenas y las camas olian a humedad. La comida muy cara, es muy ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: que en vez de comer en el hotel ir hacia la calle frente al lago
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

d.f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

el hotel es caro para su estado de conservación, las habitaciones muy pequeñas, las camas viejas tienen chipotes, muy incomodo, te cobran por todo!!! si quieres con television es mas, si quieres con ventilador o aire acondicionado es extra, tampoco incluye wi fi, es ruidoso, la comida es cara, bueno al final terminas pagando como una noche en 4 estrellas y este hotel no llega a las 2 estrellas. cerca de este hotel pueden encontrar mejores opciones y mas economicos. lo unico bueno es que esta bien hubicado pero en la isla de flores todos los hoteles estan bien hubicados pues es pequeña. reservé por 3 noches y quede completamente arrepentida pues no me devolverian mi dinero si cancelaba las reservaciones. pesimo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Flores

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Fui en un tour a flores con amigos y nos la pasamos muy bien, el hotel prácticamente es para llegar a comer y dormir, en la habitación doble hay tv con cable, aire acondicionado, ventilador, y sanitario privado, la verdad es un buen lugar para descansar, el menú del restaurante es muy variado, y las personas son muy atentas, tienen un buen servicio, ademas atienden las dudas o inquietudes con rapidez y hacen lo posible por que uno se sienta de lo mas cómodo posible. me gusto mucho y eso que eramos un grupo grande y un poco bullicioso jejejeje

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hostal lo contrate a traves de hostelworld.
Las habitaciones que te dan son sin Aire acondicionado cuando en la reserva no especifica lo contrario.
El señor decia que no iba el WIFI porque habia habido un terremoto hace una semana y se habian caido de telecomunicaciones.
El terremoto no se sintio nada en esa zona y luego averigue que todos los hoteles y restaurantes de alrededor si tenian y funcionaba con normalidad.
En seguida te comentan para contratarte tours a Tikal y a un precio caro para llevarse su comision.
Renuncie a mi reserva aun perdiendo el dinero y me fui a uno mas sencillo justo a 5 metros llamado El Pelegrino y me trataron muy bien con habitaciones mas sencillas un buen WIFI y ambiente familiar y mas economico.
Honestamente no me hospedaria en La Mesa del Maya.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Excelentemente bien ubicado, en la isla de Flores, próximo al puente de entrada de la isla (unos 300 metros), el restaurante del Hotel "la mesa de los Mayas", tiene un ambiente agradable, con una decoración típica, muy asimilable al ambiente de una fonda. Fuì con unos 12 amigos, lo cual lógicamente puso a prueba la capacidad del restaurante de atender a mucha gente a la misma vez, y a la vez a la variedad de su carta, ya que todos queríamos comer cosas distintas. La mismísima cocinera vino a asistir a la jóven camarera, ya que debido a la enorme variedad de platos de la carta, y que muchos de los ellos eran típicos lugareños, no parábamos de preguntar qué ingredientes tenían los platos, y la camarera no sabía respondernos. La cocinera tenía muy claro no solo como atender a tan pesados comensales explicando con infinita paciencia y claridad como eran los platos, y además consiguió cocinar los platos en un plazo muy aceptable considerando las circunstancias y lo disímil de las elecciones.
Dentro de la carta se pueden encontrar platos como ciervo, jabalí, "blanco" - el pescado local, carnes de res (los cortes tìpicos "puyaso" y "lomito"), carne de pollo en diversos platos, y también platos típicos de otras regiones de Guatemala, como ser Pepián, Kak'iq, entre otros.
Particularmente elegí el Tepezcuintle, un estofado de la carne de este animalito que se consume desde la época maya (si es que esa época terminó), que tiene un sabor parecido al del cerdo. Estaba muy sabroso. El restaurante no dispone de una buena carta de vinos, lo cual es comprensible si uno es consciente que los Guatemaltecos no consumen vino prácticamente, comparado con los países Europeos e incluso Sudamericanos. Tienen buenos jugos y licuados de frutas excelentes, Rosa de Jamaica (té frío de Ibisco), naranjadas, limonadas y cervezas.
Los postres también son variados y todo siempre muy casero. En resúmen, lo considero un restaurante MUY RECOMENDABLE para comer comida casera Guatemalteca. No esperen un ambiente refinado, ni velas, ni romanticismo, es una fonda donde se come bien. Si quieren un ambiente mas internacional, con buena decoración, etc, le recomiendo el restaurante "la luna", ver mi crítica cliqueando en mi nick.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Casa Amelia

Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hostales y pensiones en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mesa de Los Mayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.