“Un bello fin de semana ”
Opinión sobre Ixpanpajul Nature Park

Información sobre la atracción
TIKAL
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un bello fin de semana ”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mis hijas y mi esposo en el parque, la atencion, las intalaciones, las cabañas hicieron de nuestro fin de semana unico. Lo recomiendo a familias con hijos . Hacer una fogata, ir a primera hora a caminar a los puentes. Conocer la naturaleza muy de cerca.

Guatemala
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Increible adrenalina en la naturaleza”
Opinión escrita el 20 enero 2014

En lugar muy limpio, seguro y agradable. Muchas actividades para compartir en familia y disfrutar de un dia lleno de actividad fisica. Localizado en un punto cercano a Flores, a 10 minutos aprox.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Diversión y Calidad en el Servicio”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buena experiencia todas las actividades que tienen en el parque. Y el personal se esmera en que uno pase un momento divertido con ellos. Excelente experiencia totalmente recomendable.

Visitado el enero de 2014
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
“Disfrutando de la naturaleza”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ven y disfruta de lo hermoso que ofrece nuestro Petén y diviertete, cabalgando, puentes colgantes y canopy....
Ahora traslado de cortesía de Flores a Parque...
No te vayas sin vivir la Aventura

Visitado el septiembre de 2013
Flores Petén, Peten, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“maravilloso e inigualabl!!!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

hasta perdi la cuenta de cuantas veces he visitado Parque natural Ixpanpajul , pero sin duda alguna es una de las opciones mas accesibles a la hora de visitar el norte de Guatemala!!!!!!
Gratificante experiencia ver caer la lluvia desde un impresionante mirador en el Circuito del Sky Way o puentes colgantes!!!!
no puedes irte sin realizar el Safary Nocturno, una experiencia unica, te apagan las luces y los vehiculos dandote la oportunidad de escuchar los sonidos de la selva.

Definitivamente uno de los mejores parques naturales a nivel centroamericano.
Ese labor merece un grna reconocimiento!

Visitado el mayo de 2013