“Excelente”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Recientemente cenamos pescado en "La luna" y estaba cocinado a la perfeccion, buen ambiente y servicio, precios accesibles. Me encanto el detalle de la copita de Ron despues de la cena , cortesia de la casa.

Opinión escrita 27 mayo 2013

El servicio es excelente, el ambiente acogedor y la comida exquisita. Probé unos vegetales al curry que además de deliciosos la porción es generosa, el precio lo vale. También me gusto su horario pues después de ver varios restaurantes cerrados este todavía estaba abierto y sin ningún problema me atendieron y en ningún momento sentí presión por salir o apresurarme a comer.

Opinión escrita 31 marzo 2013

comida de buen nivel, accesible, con buen ambiente, el personal muy amable y cortez, la carta es variada y muy internacional

Opinión escrita 19 febrero 2013

La comida no fue especial. Si van en grupo el area es grande y limpio. Pero la comida no me gusto tanto como la comida del Terrazzo, que ademas tien la vista al lago y esta tambien dentro de la isla.

Opinión escrita 28 enero 2013

Precios muy engordados para los turistas para lo que te dan de comer. Calidad de la comida un poco regular.