“Encantada de El Encantadero”
Opinión sobre El Encantadero

El Encantadero
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Flores
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Encantada de El Encantadero”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estoy muy contenta de haber llegado a Peten y pasar dias en El Encantadero. Llegue con mi tia de USA, y las dos la pasamos muy bien. No nos sentimos en hotel, nos sentimos parte de una familia y amigos. Atendidos con gusto. El lago y los paisajes que se gozan en ese lugar, son magicos. Lugares que jamas deben de desaparecer. Espero poder revivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a Peten, tienes que dormir donde la vista de al Lago!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Encontre este lugar tan mágico y lo escogimos con mi novio, para celebrar nuestro aniversario, la dueña Cristina nos preparo el muelle con candelas, la comida estuvo deliciosa, previamente nos sugirió varios platillos. En este lugar lo más impresionante son las puestas de sol y despertar con el sonido de tantas aves diversas, monos aulladores, ardillas, y si tienes suerte olvidate ahi podras encontrar mucha diversidad de animalitos. Es muy encantador y es el mejor punto del lago Peten Itza para nadar. He vuelto a ir ya varias veces y seguiré... espero lo disfruten tanto como nosotros <3 <3

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 13 mayo 2014

este a sido uno de las mejores experiencia en Peten no te imaginas la paz y tranquilidad que se respira en este lugar ideal para salir de la rutina diaria a pesar en el ritmo de vida es mas relajado el lugar es tan agradable que el tiempo pasa volando yo estuve en este lugar de martes a sábado y los días se van rapidísimo y te quedas con la nostalgia de tener que regresar a la rutina diaria pero eso si con ganas de regresar lo mas pronto posible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 1 julio 2013

Un lugar maravilloso, estuvimos pasando unas vacaciones y nos pareció el paraíso en la tierra, un lugar rodeado de Naturaleza en la parte más cristalina del Lago Petén Itzá, la atención y el servicio excelente. Gracias Carlos y Cristina por hacer una experiencia mágica de nuestras vacaciones !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Flores
Las Lagunas Boutique Hotel
4.5 de 5 burbujas 300 opiniones

¿Has estado en El Encantadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encantadero

Establecimiento: El Encantadero
Dirección: Jobompiche, A 10 Km de El Remate | A 30Km Del Sitio Arqueologico Tikal, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
El Encantadero y sus fundadores, desde el inicio, nos hemos comprometido con la conservación de la Reserva de la Biósfera Maya Guatemalteca ubicada en la Selva Petenera, respetando su integridad en todos los aspectos y desde todas nuestras operaciones e iniciativas. De esta manera y con mucho placer, garantizamos a nuestros visitantes una experiencia real con el entorno natural y arqueológico, diseñando para ustedes instalaciones y servicios de excelente calidad que les permitan disfrutar de una experiencia única, mientras aprenden y descubren junto al guía mejor calificado de la zona y cuya historia y trascendencia le han echo acreedor del nombre "El Jaguar". Somos un pequeño y exclusivo paraíso localizado en la orilla del lago Peten Itza, con 200 metros de playa con agua cristalina como en ninguna otra parte de la cuenca, muelles, jardín y áreas verdes ideales para descansar, meditar, ejercitarse o disfrutar de maravillosos atardeceres y amaneceres. A pocos km de los principales centros arqueológicos de Petén. Cabaña con baño privado, agua caliente, frente al lago, con el arrullador murmullo del oleaje. Comedor con vista al lago, cocina alternativa (vegetariana, vegan y carnes), variedad de ensaladas y otras delicias. Todos nuestros ingredientes son orgánicos y manipulados higiénicamente para tu completa seguridad y confianza. Avistamiento de Fauna. Área para acampar y otros servicios. Servicio de transporte disponible coordinado con anticipación, precios varían. Hacemos Tours por los rios Usumacinta y San Pedro, Tikal, Uaxactun, Yahxa, etc, guiados por "El Jaguar". Contamos con una estación científica dedicada al estudio y conservación de la flora y fauna del área, además disponible para investigaciones, talleres, conferencias y charlas educativas. No te pierdas esta oportunidad para apagar el celular y ser despertado por una familia de monos aulladores frente a tu balcón. Cariñosamente, El Encantadero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encantadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.