“Desayunos abundantes,ricos y a buen precio. ”
Opinión sobre El Cafe Chilero

El Cafe Chilero
En el puesto nº 4 de 63 Restaurantes en Flores
Intervalo de precios: 4 US$ - 7 US$
Cocina: Americana, Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Descripción: local con con atmosfera tropical especial para vacacionista, una combinacion de estilo guatamelteco y americano, un cafe de exportacion, jalea, salsas, yogurth natural y pan hecho en casa, le da un toque diferente, con un jardin de impresionante vista al lago con hamacas debajo de frondosos arboles de almendra. dotado de unos interiores decorados de manera interesante y para variados gustos, donde es posible relajarse.
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos bastantes días a desayunar a este sitio y la verdad es que me encantó. El café muy rico, los panqueques con fruta, los sandwiches... Muy rico y a buen precio.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos lugares por pisteros no sirven huevos y frijoles de cena,,, no es el caso aqui! Super delicioso y bonita vista... omellete Q35

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y el cafe también. Es un lugar muy relajado, y muy bueno para desenchufarse o ir a comer rico. El dueño es muy simpatico y servicial. Me lo encontré de casualidad en un viaje y tuve el placer de conocerlo un poco mas, y nos dio buenos tips para viajar en Guatemala.

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de Flores, buena cerveza, buena comida y buena onda a buen precio.
Excelentes vistas del lago, guitarras para tocar, sofás , tele con deportes y buena conversación en la barra a cargo del dueño Chapu, indispensable visita en Flores, recomiendo 100%!!!

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan tostado muy delicioso, el servicio muy bueno, la vista al lago es maravillosa, un lugar para relajarse.