136 US$
  • Parking gratis
HOTEL SABANA(Flores)
55 US$
  • Piscina
Hotel Villa Margarita(Flores)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
71 US$
65 US$
97 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos las noches del 23 y 24 de abril en Flores. La pieza cumple bien su propósito.

Sin embargo, destaco la atención del personal de turno: las chicas que nos atendieron tuvieron una paciencia increíble y siempre nos brindaron el mejor servicio posible.

Nos solucionaron rápidamente un problema que tuvimos con un tour que tomamos con el hotel, nos apoyaron con un incidente personal que tuvimos y en todo momento se mostraron preocupadas.

Eso sin contar con la hermosa vista al lago y y con lo exquisito del desayuno típico guatemalteco. 100% recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
GreenWorldHotel, Gerente en Green World Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario Sr. Pedro, Feliz retorno a su País. Bendiciones!!

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Excelente la atención, bonito, limpio, con cama cómoda, wifi decente y baño privado a buen precio. Al frente del lago y muy cerca de tiendas y restaurantes. Las chicas de la recepción muy atentas y nos ofrecieron los paquetes a Yaxhá y Tikal a muy buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las mejores, con la vista al lago y cerca a la terraza
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
GreenWorldHotel, Gerente en Green World Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario Sr. Julio, para nosotros fue un privilegio poder contribuir hacer inolvidables sus vacaciones, que tenga un Feliz retorno a su País.

Bendiciones!!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, baño privado, buen servicio, con salida a la calle que da a la laguna. La habitaciones son cómodas, buen internet y hermosa terraza. Lo recomiendo. Restaurantes muy cerca, hay ventilador en las habitaciones, que las hace frescas.

Se alojó en diciembre de 2015
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Visitamos este hotel en Semana Santa, la atención muy buena, el personal amable y atento, recibieron nuestro equipaje y nos dieron una de las habitaciones antes de la hora de check in, para que pudieramos salir de inmediato a visitar Tikal. Desde alli... el resto de la estancia perfecto. Luego del Check out, en espera de nuestro regreso a la ciudad el hotel fue como estar en casa, lo que nos permitió visitar y recorrer la Isla, y los alrededores con la mayor comodidad. El hotel sencillo, cómodo y limpio. Volvería a hospedarme definitivamente.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Nos alojamos una sola noche en el Green World de Flores para poder visitar el Parque Nacional de Tikal y la verdad que nos esperábamos algo más del hotel ya que iba muy justito. Por el precio que ofrece tampoco se puede exigir mucho, aún así el hotel no es muy bueno que digamos.

Nos alojamos en una habitación con dos camas de tamaño normal con baño privado. Aunque la decoración no era su fuerte, se podría decir que estaba limpio. La chica que nos atendió muy amable. El hotel tenía wifi pero no llegaba a nuestra habitación.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja