99 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos las noches del 23 y 24 de abril en Flores. La pieza cumple bien su propósito.

Sin embargo, destaco la atención del personal de turno: las chicas que nos atendieron tuvieron una paciencia increíble y siempre nos brindaron el mejor servicio posible.

Nos solucionaron rápidamente un problema que tuvimos con un tour que tomamos con el hotel, nos apoyaron con un incidente personal que tuvimos y en todo momento se mostraron preocupadas.

Eso sin contar con la hermosa vista al lago y y con lo exquisito del desayuno típico guatemalteco. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GreenWorldHotel, Gerente en Green World Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario Sr. Pedro, Feliz retorno a su País. Bendiciones!!

Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Excelente la atención, bonito, limpio, con cama cómoda, wifi decente y baño privado a buen precio. Al frente del lago y muy cerca de tiendas y restaurantes. Las chicas de la recepción muy atentas y nos ofrecieron los paquetes a Yaxhá y Tikal a muy buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las mejores, con la vista al lago y cerca a la terraza
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
GreenWorldHotel, Gerente en Green World Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario Sr. Julio, para nosotros fue un privilegio poder contribuir hacer inolvidables sus vacaciones, que tenga un Feliz retorno a su País.

Bendiciones!!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, baño privado, buen servicio, con salida a la calle que da a la laguna. La habitaciones son cómodas, buen internet y hermosa terraza. Lo recomiendo. Restaurantes muy cerca, hay ventilador en las habitaciones, que las hace frescas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 28 de abril de 2015

Visitamos este hotel en Semana Santa, la atención muy buena, el personal amable y atento, recibieron nuestro equipaje y nos dieron una de las habitaciones antes de la hora de check in, para que pudieramos salir de inmediato a visitar Tikal. Desde alli... el resto de la estancia perfecto. Luego del Check out, en espera de nuestro regreso a la ciudad el hotel fue como estar en casa, lo que nos permitió visitar y recorrer la Isla, y los alrededores con la mayor comodidad. El hotel sencillo, cómodo y limpio. Volvería a hospedarme definitivamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015

Nos alojamos una sola noche en el Green World de Flores para poder visitar el Parque Nacional de Tikal y la verdad que nos esperábamos algo más del hotel ya que iba muy justito. Por el precio que ofrece tampoco se puede exigir mucho, aún así el hotel no es muy bueno que digamos.

Nos alojamos en una habitación con dos camas de tamaño normal con baño privado. Aunque la decoración no era su fuerte, se podría decir que estaba limpio. La chica que nos atendió muy amable. El hotel tenía wifi pero no llegaba a nuestra habitación.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja