“Vale la pena pagar un poco mas por otra opcion”

Flores Waterfront Hotel Lacandon
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Flores
Opinión escrita 23 abril 2014

Llegamos al hotel, la vista desde el segundo piso esta increíble pero solo eso, el cuarto no estaba sucio pero el baño si, la ventana no cerraba, tuvimos que pedir como 3 veces toallas y papel higiénico, solo dormimos una noche pero fue suficiente para que nos llenáramos de piquetes de chinches, al día siguiente fuimos a Tikal y pagamos Q10 para que nos guarden las maletas, si llegan ahí... mejor sigan buscando no tendrán que caminar mucho para encontrar otras opciones...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 agosto 2013

Mi llave abrió otras habitaciones.
La habitacion esta llena de moho.
Los dueños son unos antipáticos y sobretodo muy maleducados. Nos cobraban por dejar las maletas para poder hacer excursión a tikal.
En la terraza que tienen hay mucho jaleo.
Si quereis llevaros una buena experiencia de guatemala no vayais alli!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Viajando a Peten con mis amigas el piloto del micro bus nos recomendó este lugar por su gran vista y ubicación central en la isla de Flores. Todos somos de acuerdo que era la mejor opción para todos nosotros, la vista increíble, especialmente de la terraza en el segundo nivel cuando baja el sol. El servicio es muy amable y el hotel ofrece Wifi gratis y lavandería económica! Gracias
Doña Pina por todo. Nos encanto su amabilidad y los precios cómodos! Pronto volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2013

El hotel lacandon es un lugar economico pero el servicio es muy pobre. la dueña del hotel lleva una agencia de viajes, en nuestro caso no nos parecia un buen servicio ja que era mas caro que el de otras agencias, asi que la señora decidio que como no usabamos su compañia nos obligo a dejar los servicios del hotel antes de las 12, por lo que tuvimos que andar por la calle mas de 12 horas con nuestra mochilas (ni eso nos guardava). asi que mi recomendacion es totalmente negativa, ya que la señora sólo queía su comisión. por lo que les recomiendo que no vayan a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Las vistas al lago desde la terraza y desde las habitaciones de la segunda planta son impresionantes y te permiten disfrutar de un atardecer maravilloso, pero salvo eso, el resto del hostal deja mucho que desear: 1) el encargado es un malhumorado bastante maleducado, 2)el grifo del lavabo apenas deja salir una gotita de agua con la que no puedes ni lavarte los dientes (hemos visto que esta misma crítica la hicieron hace varios meses otros usuarios, así que no parece que sea algo nuevo), 3) las sábanas tenían una raja bastante grande, 4) el ruido de la calle apenas te deja dormir porque los cristales de las ventanas no son de buena calidad, 5) todo está bastante sucio y 6) las habitaciones que no tenían vistas parecían un zulo más que una habitación. Además pedimos algo de información sobre qué lugares visitar y dónde comer y no nos ofrecieron ninguna ayuda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Casa Amelia
Hotel Casona del Lago
N.° 5 de 16 en Flores

¿Has estado en Flores Waterfront Hotel Lacandon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flores Waterfront Hotel Lacandon

Dirección: Calle Union, Flores, Guatemala (Previamente Hotel La Casa Del Lacandon)
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Flores
Rango de precios: 18 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flores Waterfront Hotel Lacandon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Flores Waterfront Hotel Lacandon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.