“excelente!” 4 de 5 estrellas

Chaltunha Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Flores
“excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Si bien no es cómodo llegar ya que se encuentra en la otra costa de la isla de Flores, el lugar lo vale. Las cabañas estilo"selvaticas" te sacan de la idea convencional de "hospedaje". Limpio, ordenado y muy bien atendido por sus anfitriones. MUY RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones son cabañas para cuatro personas-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Provincia de Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Llegamos a Flores sin ningún alojamiento. Íbamos algo desconcertados después de un largo viaje y junto a otro par de parejas internacionales que iban en nuestro shuttle sin alojamiento, terminamos en Chal Tun Ha Lodge.

El sitio es ideal, cabañas con encanto en mitad de un jardín cuidado, con piscina y vistas fantásticas del lago Petén Itzá. Los responsables del lodge, son gente maravillosa. Tanto Neil como su mujer, Carmen, son amabilísimos y encantadores con los clientes. Destacar la disposición de Neil para ayudarte en lo que necesitases sin ningún interés. Incluso se levantó un día a las 2:30 de la noche para cruzarnos el lago en lancha para ir de excursión o despedirnos el día que nos íbamos. Un auténtico anfitrión con sus huéspedes y una persona discreta y muy educada.

Destacar las hermosas vistas desde el salón comedor. Se aprecia toda la isla de flores rodeada por el lago. Por la noche la ciudad se ilumina y desde el jardín, es un lugar único para relajarse y disfrutar del silencio y la tranquilidad. Nosotros estuvimos allí muy bien.

Nos quedamos con Neil y su familia, con la comida que aunque no era un menú muy variado era perfecto en calidad-cantidad y precio, con la selección musical nacional e internacional, con las cenas en familia y con amigos de ruta y con esos PantyRipper, que todos los que estuvimos allí, sabémos lo que son y nos alegraron un poco la vida.

¡100% RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas centrales son más silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos quedamos con Neil y su familia, con la comida que aunque no era un menú muy variado era perfecto en calidad-cantidad y precio, con la selección musical nacional e internacional, con las cenas en familia y con amigos de ruta y con esos PampiRippa, que todos los que estuvimos allí, sabémos lo que son y nos alegraron un poco la vida.

¡100% RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cabañas son buenas, si se puede elegir las centrales mejor, porque son las más ale...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hace unos días tuve la oportunidad de hospedarme en las cabañas de Chaltunha y de verdad que me han gustado mucho, el servicio es muy eficiente,Mr. Neils siempre fue amable y atento con nosotros, la comida es rica, la vista del hotel es perfecta! y esta muy bien ubicado.
Simplemente recomendable, cuando regrese a Flores, seguro regresaré a Chaltunha!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Apenas llegamos al hostel no lo podíamos creer, parece mas un lodge caro que un hostel. Las habitaciones y lugares comunes son muy limpios y ordenados y la vista del lago es impresionante. La piscina super limpia y la disfrutamos un montón. (nota: la piscina ES de color verde, el agua NO esta sucia como leí en otro comentario). Ademas de todo, el dueño del hostel, Neil, es muy amable y te da brinda iinformación no solo de Guatemala sino también de Belice.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores

Información adicional sobre el Chaltunha Hostel

Establecimiento: Chaltunha Hostel
Dirección: San Miguel, Flores 502, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaltunha Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.