“Excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre Dona Goya Cafe and Bar

Dona Goya Cafe and Bar
En el puesto nº 18 de 54 Restaurantes en Flores
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy buena comida, ambiente y servicio. Definitivamente un lugar para desayunar en tu visita a Flores.

Opinión escrita 30 julio 2013

Dona Goya es un buen lugar para desayunos! Nos gusto la vista y el ambiente limpio! El servicio era muy amable también.

Opinión escrita 26 abril 2013

Restaurante muy bonito, bueno para ver el atardecer, la comida muy bien, recomendado los sandwichs y hamburguesas, pero los desayunos tipicos muy malos.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Para nosotros fué la más agradable de las sorpresas el desayuno donde Doña Goya. EXCELENTE! buen café, bien atendido, buenos precios y la vista hermosa del lago.....no se puede pedir más!

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Visité Doña Goya en la Isla de Flores y me encantó el lugar, tiene la mejor vista de la isla, desayunos típicos, bastos y con muy buen sabor. Me encantó que tiene una hermosa vista y los precios son justos.