“Un dulce recuerdo.”

En el puesto nº 10 de 61 Restaurantes en Flores
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Danta ofrece exquisitas Crepas, Pastas y Pescado del Lago, bebidas de lo mejor. Y un exquisito cafe guatemalteco.
Opinión escrita 3 febrero 2013

En varias ocaciones he tenido el gusto de visitar este lugar y siempre espero volver nuevamente. Es un ambiente muy hogareño con una vista espectacular, me agrada el echo que se encuentra en el lado tranquilo del malecon. Sentarse a disfrutar un buen cafe con una crepe de banano y nutella es tradicion en cada visita a Flores. Espero pronto estar de vuelta disfrutando de esa senasacion que solo La Danta puede ofrecer.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Muy bueno servicio y ambiente! Excellente equipo, buen lugar para punto de encuentro con amigas y charlar con vista del lago.

Opinión escrita 7 julio 2012

Flores una isla preciosa!! pase un fin de semana con mi familia en el área porque venimos a visitar Tikal y nos quedamos en Flores. al salir a caminar no encontramos con esta restaurante y nos causo curiosidad el nombre por lo cual decidimos entrar con los niños. ¡Nos atendieron de maravilla! Explicando el porque el nombre (Una piramide en el sitio el Mirador) decidimos quedarnos a cenar y fue impresionante; personal muy amable con vaiedad de Cafés, y otras bebidas. Las crepas y el pescado blanco fueron lo mejor de lo mejor. Recomiendo este restaurante al 100%.

Opinión escrita 3 mayo 2012

La Danta Cafe y Restaurante es un lugar perfecto para comer algo rico como las deliciosas crepas o cuaquier otro tipo de comida.
Los cócteles, batidos, cafés también son muy ricos y recomiendo este restaurante a los turistas pero también a los guatemaltecos mismos.
Ahora con la nueva ubicación la vista al bello Lago de Petén Itzá te deja ver un precioso atardecer desde este lugar. Para descansar después de un día cansado es perfecto.
El estilo es muy bonito y el ambiente también me gustó mucho.
GRACIAS

Opinión escrita 3 mayo 2012

En Marzo pasado visitamos La Danta el un bonito café- restaurante a la orilla este del Lago Peten Itza, la comida es excelente y los precios módicos. tienen una bebidas naturales muy refrescantes de Limon, Naranja, y en especial de Jamaica con hielo Frappe. los dueños Monica Y Billy Cruz están siempre presentes a la hora de los servicios y cuentan también con la Agencia de viajes Turismo Aventura. la hemos pasado muy bien en el lugar decorado muy agradable y con motivos de madera de cericote y piedra caliza de la region del el Peten de Guatemala.