“EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ISLA DE FLORES...!!!”

La Danta Cafe & Restaurante
En el puesto nº 12 de 47 Restaurantes en Flores
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: La Danta ofrece exquisitas Crepas, Pastas y Pescado del Lago, bebidas de lo mejor. Y un exquisito cafe guatemalteco.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ISLA DE FLORES...!!!”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

agradezco a todo el personal de restaurante la Danta ya que me brindo un excelente servicio, la comida y sus bebidas exquisitas, cuentan con una vista maravillosa hacia el lago en donde por la noche se puede apreciar la luna y las estrellas reflejándose sobre el agua.!! es un restaurante que sin duda volveré a visitar cada vez que vaya de viaje a Peten. 100% Recomendado!

• Visitado el marzo de 2013

Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Un dulce recuerdo.”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

En varias ocaciones he tenido el gusto de visitar este lugar y siempre espero volver nuevamente. Es un ambiente muy hogareño con una vista espectacular, me agrada el echo que se encuentra en el lado tranquilo del malecon. Sentarse a disfrutar un buen cafe con una crepe de banano y nutella es tradicion en cada visita a Flores. Espero pronto estar de vuelta disfrutando de esa senasacion que solo La Danta puede ofrecer.

Flores, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sergio”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Muy bueno servicio y ambiente! Excellente equipo, buen lugar para punto de encuentro con amigas y charlar con vista del lago.

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad Guatemala
“¡Buen restaurante en hermoso lugar!”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Flores una isla preciosa!! pase un fin de semana con mi familia en el área porque venimos a visitar Tikal y nos quedamos en Flores. al salir a caminar no encontramos con esta restaurante y nos causo curiosidad el nombre por lo cual decidimos entrar con los niños. ¡Nos atendieron de maravilla! Explicando el porque el nombre (Una piramide en el sitio el Mirador) decidimos quedarnos a cenar y fue impresionante; personal muy amable con vaiedad de Cafés, y otras bebidas. Las crepas y el pescado blanco fueron lo mejor de lo mejor. Recomiendo este restaurante al 100%.

• Visitado el junio de 2012
Frankfurt, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

La Danta Cafe y Restaurante es un lugar perfecto para comer algo rico como las deliciosas crepas o cuaquier otro tipo de comida.
Los cócteles, batidos, cafés también son muy ricos y recomiendo este restaurante a los turistas pero también a los guatemaltecos mismos.
Ahora con la nueva ubicación la vista al bello Lago de Petén Itzá te deja ver un precioso atardecer desde este lugar. Para descansar después de un día cansado es perfecto.
El estilo es muy bonito y el ambiente también me gustó mucho.
GRACIAS

• Visitado el julio de 2011