“El Mejor lugar en la Isla de Flores.”

La Danta Cafe & Restaurante
En el puesto nº 10 de 53 Restaurantes en Flores
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: La Danta ofrece exquisitas Crepas, Pastas y Pescado del Lago, bebidas de lo mejor. Y un exquisito cafe guatemalteco.
Opinión escrita 5 abril 2013

Sin duda alguna ahora existe un buen pretexto para viajar a la Isla de Flores en Peten, y es porque pude degustar de unas Berenjenas a la Cacerola en La Danta y refrescarme con una deliciosa michelada con el toque único que ahí dan. No está demás mencionar el ambiente agradable y la atención que me han dado, esto lo convierte en un lugar con un concepto diferente en toda la isla.

En mi próxima visita a Flores, seguro llegare a La Danta.

Hay nuevas opiniones acerca del La Danta Cafe & Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2013

Sin duda la mejor combinación para hacer de una experiencia algo inigualable para el visitante la resumen 3 ingredientes: BUENA COMIDA, AMBIENTE AGRADABLE Y EXCELENTE SERVICIO y sin duda alguna LA DANTA los tiene todos!!! gracias por hacer nuestra visita más placentera, nos quedamos con ganas de volver y seguramente lo haremos pronto!

Opinión escrita 21 marzo 2013

agradezco a todo el personal de restaurante la Danta ya que me brindo un excelente servicio, la comida y sus bebidas exquisitas, cuentan con una vista maravillosa hacia el lago en donde por la noche se puede apreciar la luna y las estrellas reflejándose sobre el agua.!! es un restaurante que sin duda volveré a visitar cada vez que vaya de viaje a Peten. 100% Recomendado!

Opinión escrita 3 febrero 2013

En varias ocaciones he tenido el gusto de visitar este lugar y siempre espero volver nuevamente. Es un ambiente muy hogareño con una vista espectacular, me agrada el echo que se encuentra en el lado tranquilo del malecon. Sentarse a disfrutar un buen cafe con una crepe de banano y nutella es tradicion en cada visita a Flores. Espero pronto estar de vuelta disfrutando de esa senasacion que solo La Danta puede ofrecer.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Muy bueno servicio y ambiente! Excellente equipo, buen lugar para punto de encuentro con amigas y charlar con vista del lago.