“Exquisito a un buen precio”

La Danta Cafe & Restaurante
En el puesto nº 12 de 47 Restaurantes en Flores
Cocina: Guatemalteca, Latina, Internacional, Española, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: La Danta ofrece exquisitas Crepas, Pastas y Pescado del Lago, bebidas de lo mejor. Y un exquisito cafe guatemalteco.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exquisito a un buen precio”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un restaurante donde puedes encontrar variedad de comida, y adicional un ambiente muy tranquilo para tener una muy buena conversación y darte el gusto comiendo una deliciosa crepe.

Visitado el septiembre de 2013

Flores, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi lugar favarito para dissfrutar la vista y la buena comida.”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este es uno de mis lugares favoritos en la Isla de Flores. Trabajo en turismo y viajo mucho por Centro America y Mexico, pero este sigue siendo un lugar muy especial. Si les gusta la tranquilidad y el buen gusto se los recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Flan de Ramon (semill de ramon)”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

En Isla de Flores, he probado uno por no decir el mejor Flan, elaborado de semilla del árbol de ramón, un sabor muy original y la receta muy propia de su autora Monika, recomendable cuando visiten Isla de Flores, un sabor muy propio... de nuestra cultura maya.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Restaurante!!”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Definitivamente lo mejor de la isla, la comida es deliciosa, el servicio excepcional y la vista magnifica, sin duda una excelente opción de Restaurante, trabajo en turismo y soy muy exigente con respecto a los ambientes pero me quede muy satisfecha. Tengan por seguro que regresaré a tan hermoso restaurante.

• Visitado el abril de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“El Mejor lugar en la Isla de Flores.”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Sin duda alguna ahora existe un buen pretexto para viajar a la Isla de Flores en Peten, y es porque pude degustar de unas Berenjenas a la Cacerola en La Danta y refrescarme con una deliciosa michelada con el toque único que ahí dan. No está demás mencionar el ambiente agradable y la atención que me han dado, esto lo convierte en un lugar con un concepto diferente en toda la isla.

En mi próxima visita a Flores, seguro llegare a La Danta.

• Visitado el marzo de 2013