“EXQUISITO Y SENSACIONAL!!”

En el puesto nº 15 de 62 Restaurantes en Flores
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: San Telmo es un sitio multicultural nuestro lema es FOOD LIKE HOME !! que significa comida como en casa toda nuestra comida esta elaborada artesanalmente creamos nuestra propia panadería y pastelería hecha en casa, nos hemos dedicado a brindar a nuestros clientes comida saludable y para todo tipo vegano , vegetariano y también para los amantes de las carnes , hemos creado un lugar con la idea de mostrarle a todos que nos visiten la magia que se puede crear con basura , nos gusta la idea de decorar con cosas recicladas y con estas mismas crear un poco de arte, En nuestros platillos siempre utilizamos nuestro ingrediente favorito y eso es hacer todo con amor , nos gusta innovar siempre nuestro Menu es por eso que ofrecemos todo tipo de opciones a quienes nos visitan, también tenemos Precios accesibles , promociones en comida y bebida , ofrecemos HAPPY HOUR con muchas variedades , nuestro cafe 100% de guatemala proviene de nuestra finca de la abuelita que esta ubicada en San Marcos así que es un cafe orgánico y por supuesto rústico y natural , por eso es que ofrecemos una variedad de repostería tanto fría como caliente y claro todo elaborado por nosotros nos gusta brindar a nuestros clientes comida dedicada y rica en salud y sabor , nos encontramos ubicados en la calle union lado oeste de la isla de flores con vista al lago para que puedan disfrutar de los hermosos atardeceres del bello lago Peten Itza , así que los esperamos en nuestra cuevita pequeña hecha con amor ...
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Como siempre una gozada: la comida exquisita, el trato amabilisimo y todo perfecto.Me encantó el estilo del restaurante y sus platos. Muy recomendable. EL MEJOR RESTAURANTE Y LA MEJOR CHEF DE LA ISLA DE FLORES :)

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

estuve en este restaurante hace un mes ahora, viajando por la isla de Flores y me llamo mucho la atencion el tipo de decoracion del Restaurante, cuando tube mi comida me di cuenta que no solo se preocupaban por la higiene y decoracion del lugar sino tambien por el sabor en las comidas, el lugar es increible y muy bien ubicado, a la orilla del lago, con vista hacia el atardecer y aun mas, con musica en vivo fue fin de semana y el restaurante estaba lleno de gente pero aun asi el servicio fue puntual y preciso....

si regreso a esa isla sin duda visito San Telmo desde el primer dia

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Efectivamente, el sitio es bonito, con vistas al lago Petén Itza y una decoración agradable y los precios son baratos, relativamente. Hasta ahí todo bien, aunque hay muchos otros restaurantes en Flores con esas características.
El día que yo fui, estuve más de 1 hora esperando que me trajesen un burrito mientras me tomaba una cerveza caliente porque la nevera se había arruinado y no tenían bebidas frías. Cuando llegó la comida, era un plato insulso, de las peores cenas que probé en Guatemala. Pedimos este plato a compartir entre dos personas y ni siquiera lo terminamos, con eso te haces una idea de la calidad del plato. En el restaurante había bastante gente, normal, todos esperando su cena dado que había un solo camarero y una sola cocinera para atender todas las mesas de dentro y fuera del local

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Es un lugar muy ambientado disfrutando del lago y la buena comida a un precio muy cómodo disfrutando de las habilidades y creatividades, Ven y disfruta con tu familia estoy segura q no se arrepentiran del servicio....

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Un restaurante con un ambiente agradable para compartir en familia y con precios muy cómodos y la comida ni se diga te hace sentir en familia.
Y la ubicación muy linda ya que cuentas con vista al lago peten Itza y con decoracion muy original.

Asi que cuando no tengas un lugar para comer, Ve a San Telmo a disfrutar cada uno de sus platillos.