“Buen lugar”

En el puesto nº 13 de 63 Restaurantes en Flores
Intervalo de precios: 2 US$ - 13 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: San Telmo es un sitio multicultural nuestro lema es FOOD LIKE HOME !! que significa comida como en casa toda nuestra comida esta elaborada artesanalmente creamos nuestra propia panadería y pastelería hecha en casa, nos hemos dedicado a brindar a nuestros clientes comida saludable y para todo tipo vegano , vegetariano y también para los amantes de las carnes , hemos creado un lugar con la idea de mostrarle a todos que nos visiten la magia que se puede crear con basura , nos gusta la idea de decorar con cosas recicladas y con estas mismas crear un poco de arte, En nuestros platillos siempre utilizamos nuestro ingrediente favorito y eso es hacer todo con amor , nos gusta innovar siempre nuestro Menu es por eso que ofrecemos todo tipo de opciones a quienes nos visitan, también tenemos Precios accesibles , promociones en comida y bebida , ofrecemos HAPPY HOUR con muchas variedades , nuestro cafe 100% de guatemala proviene de nuestra finca de la abuelita que esta ubicada en San Marcos así que es un cafe orgánico y por supuesto rústico y natural , por eso es que ofrecemos una variedad de repostería tanto fría como caliente y claro todo elaborado por nosotros nos gusta brindar a nuestros clientes comida dedicada y rica en salud y sabor , nos encontramos ubicados en la calle union lado oeste de la isla de flores con vista al lago para que puedan disfrutar de los hermosos atardeceres del bello lago Peten Itza , así que los esperamos en nuestra cuevita pequeña hecha con amor ...
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Estuve aquí para cenar pero lastimosamente estaba bastante lleno el lugar entonces decidi tomar una sangria con mis amigos pero que sorpresa decía copas grandes pero no eran grandes...…..El lugar tiene buena ubicación buena vista del lago y el lugar en general es muy bonito...……...Señalamiento la gente es bastante amable aunque las ordenes toman a veces bastante tiempo...…..Los precios un poquito elevados...…..Si recomendaría el lugar

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Para mi es uno de los que mas disfruto en la Isla. La comida siempre a sido buena, demora un poco pero como vamos con amigos o familia no a importado esperar y ha valido la pena.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería conocer el lugar pues lo vi en las redes y el lugar se veía muy bien, para mi sorpresa llegue al lugar muy bonito pero la atención pésima. Tardaron una hora y quince minutos para llevarnos 2 pizzas la excusa no tenían gas para el horno, lo cual me parece una estupidez pues un restaurante no deberia de dejar de funcionar por no tener los implementos básicos y para terminar con mi mala experiencia no había Coca Cola. Cabe mencionar que solo eramos 3 personas en todo el lugar.

Adicional a esto no nos dejaron pasar a conocer el rooftop pues no eran las 3 de la tarde. Por esto no recomiendo el lugar para nada.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la pizza con queso. Falta de respeto.
Inútiles en servicio y atención. Sin solución y sin criterio en la atención

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lentos.
Fruta echada a perder.
Tardan más de media hora para servir un café.
Pizza cruda.
Precios altos para lo que ofrecen.
Cero recomendable.