“Desayunos!”

Achiote
En el puesto nº 6 de 47 Restaurantes en Flores
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Guatemalteca, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Desayunos!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

A pesar que las opciones de desayunos son suficientes para elegir y tienen muy buen sabor, el tiempo que tardan en servir requiere paciencia. Igualmente los meseros se desaparecen por ratos y eso complica la experiencia. Desayuné sábado y domingo, espero que el resto de días sea diferente.

Visitado el marzo de 2014
Hotel Isla de F, Gerente en Achiote, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querido cliente

Muchas gracias por su comentario nos alegra que haya disfrutado de nuestro delicioso sabor.

Mil disculpas por el inconveniente de la espera y los meseros, ya trabajamos en eso y hemos solucionado el problema

Esperamos su regreso pronto.

Saludos

“Muy bueno y precios muy comodos....Ingrid Chen”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, precio, ambiente y servicio con un concepto innovador, recomendado!!! La calidad y sabor son una de las cosas que lo caracterizan con un ambiente realmente acogedor para pasarla bien.

• Visitado el julio de 2013
Hotel Isla de F, Gerente en Achiote, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario Ingrid.

Nos alegra que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra deliciosa comida.

Esperamos poderle servir pronto

saludos