“Maravilloso Lugar”

y 1 sitio más
Hotel Villa del Lago
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Flores
Opinión escrita 12 febrero 2013

Es un bonito hotel me hospede 1 noche y las comodidades que ofrece son muy buenas, la vista es espectacular, el desayuno estuvo delicioso, hay un área para tomar el sol, descansar, relajarse y dejar atrás el trabajo, simplemente, os agradezco por su buen servicio...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 enero 2013

He visitado este hotel en varias ocasiones (2006, 2009 y 2012), todas ellas con familia o amigos. El servicio ha sido excelente. La vista que se tiene desde el balcón hacia el lago ideal para simplemente sentarse a platicar y relajarse con la misma. La atención y cordialidad del personal realmente hacen que te sientas bienvenido y dejan con ganas de volver.
Definitivamente en nuestra próxima visita este será el hotel a utilizar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Mi esposa y yo nos alojamos por una semana, hablar de la atencion, sale sobrando ya que el hotel se caracteriza por esto. Tuvimos la oportunidad de la feria departamental y ver el flujo de turismo muy ordenado. Precio del hotel, al alcance de todos, atencion y desayunos de lo mejor. Felicito a la administracion del Hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Me quedé en el Hotel Villa del Lago en julio 2012, y tuve una excelente experiencia. Habitación doble, muy cómoda, limpia y silenciosa para un buen descanso.

Lo que más me gustó fue el poder disfrutar de un delicioso desayuno, con muy buen servicio y unas vistas maravillosas! Aunque no tenía habitación con balcón, podía salir a la terraza a disfrutar de una buena lectura o acompañada de mi ipod para deleitarme con las vistas del lago en cualquier momento.

Además de todo, excelente asesoría sobre los tours a Tikal, Yaxhá o cualquier otro lugar turístico cercano a la isla.

La Pizzería Picasso, con pizza elaborada en horno de leña, que está frente al hotel es una muy buena alternativa para el almuerzo o cena!

Definitivamente lo recomiendo por su ubicación, servicio y vistas de las que se disfruta en cualquier momento!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2012

EL hotel es básico. Nos hospedamos con mi esposa e hija pequeña en una habitación doble, con aire acondicionado, TV con cable, ducha caliente y baño privado. La habitación estaba limpia. Costó 40 USD. No tiene parqueo, como creo todos los hoteles en Flores. Sin embargo, a mi me pareció que la isla es en general segura. Muy bueno para descansar y preparar el viaje para Tikal. Solo aceptan billetes que no estén manchados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
A 0,2 km
Green World Hotel
N.° 10 de 16 en Flores

¿Has estado en Hotel Villa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa del Lago

Dirección: Calle Centroamerica y Calle 15 de Septiembre, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios: 37 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa del Lago 3*
Por este medio hago del conocimiento de nuestros clientes que nos han estado mal informando porque nos han inundado de malos comentarios que no corresponden a nuestro establecimiento, se estan confundiendo con HOTEL MIRADOR DEL LAGO, lastimosamente no esta registrado en TripAdvisor, por lo tanto todos sus comentarios negativos caen en nuestra cuenta, por ejemplo hablan de una agencia de viajes frente al hotel y nosotros no tenemos ninguna agencia enfrente, hablan de vendedores callejeros que no usamos, presentan quejas hasta con policias de por medio y nosotros no tenemos ninguna queja registrada ante las autoridades, además tenemos dos personas de mantenimiento en dos turnos, así que cualquier fallo que se pueda presentar lo podemos reparar en el momento. Lastimosamente tanto comentario nos bajo de ranking, pasamos del puesto 3 al 12, por favor les agradecere verifiquen la informacion antes de reseñarnos mal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Lago