“Buen hotel para visitar tikal”
Opinión sobre Hotel Casona del Lago

Hotel Casona del Lago
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Flores
Opinión escrita 24 marzo 2012

Estuvimos dos noches en este hotel durante nuestra visita a tikal. Es un hotel sin grandes lujos pero muy agradable por su situación, al pie del lago, y por las instalaciones, ya que tiene una piscina en la que es agradable bañarse tras la visita a las ruinas.
El hotel no esta en la isla de flores, sino justamente antes de cruzar el puente la isla de flores. Se va andando a la isla en menos de cinco minutos, es muy seguro y allí se puede cenar en uno de sus muchos restaurantes.
En definitiva una opción recomendable para visitar tikal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2012

He estado en este hotel por negocios y en vacaciones y definitivamente te encanta... tienes los mejores amaneceres en el centro de tres de los principales destinos en el centro de Peten. estas tan cerca de la Isla que puedes contremplarla desde la piscina, mientras comes o desde tu habitacion... tambien puedes ir caminando a la Isla de Flores y al super o un mall en Santa Elena o San Benito... cuenta con un hermoso Jacuzzi y piscina..definitivamente Hotel Casona del Lago cumple con todo lo que necesitas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2011

Nos quedamos en este hotel dos noches para poder conocer la ciudad de Flores en la tarde despues de un dia en Tikal. De hecho acaban de renovar el centro urbano de la Isla de Fores y queriamos conocer el resultado es estas labores. El hotel es perfectamente ubicado para visitar Tikal y Flores y la vista a la isla desde nuestra habitacion a final del pasillo fue fantastica!
Hotel plenamente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2011

Realmente quedamos satisfechos con los servicios del hotel, mención aparte la limpieza!!!!!!!!!!!!!! Muy bien. Cuando vi su arquitectura, de inmediato vinieron a mi mente, las películas ambientadas en los años 20s. Se puede ir caminando (no más de 10 minutos) desde el hotel, que está en Santa Elena, hasta los restaurantes de Flores. Hermosa vista del hotel frente al Lago. Norma

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2010

Por ubicación, seguridad, amenidades, limpieza y confort, este pequeño hotel está muy bien. Tuve la oportunidad de hospedarme en él, durante los primeros días de febrero de 2010, pues mi esposa y yo viajamos a la zona norte de Chiapas para conocer las Cascadas de Agua Azul, Misol-Ha y las Golondrinas y los sitios arqueológicos de Palenque, Yaxchilán y Bonampak; y extendimos nuestro viaje hasta Guatemala para visitar Tikal. Como Flores y sus alrededores son la base para los viajes a Tikal, por esta razón nuestro tour operador nos buscó hospedaje en este hotel.

Las habitaciones están muy bien decoradas, los baños están adecuados y bien acondicionados, el azul del edificio distingue al hotel, el sazón del restaurant es superior, en general el personal está siempre dispuesto a atender.

La ubicación es excelente, mi esposa y yo fuimos a cenar una noche a la Isla de Flores y no tuvimos necesidad de usar taxi, caminamos hasta el puente que une a la isla con la orilla y en solo 10 minutos por un sendero a un lado de donde pasan los autos (muy seguro para caminar) llegamos a la isla y encontramos numerosos lugares en donde cenar.

Recomiendo el Capitán Tortuga
pero también La Mesa de Los Mayas y el Gran Jacal.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores

¿Has estado en Hotel Casona del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Lago

Dirección: Calle Litoral, Santa Elena, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Flores
Rango de precios: 77 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Lago 3*
Hotel Casona del Lago ubicado en Santa Elena , Petén . Es un nuevo concepto inspirado en la arquitectura del Caribe de varias ciudades . Combina un estilo tropical con detalles muy especiales para ofrecer a los huéspedes una exclusiva comodidad y relajación ambiente . Hotel Casona del Lago ofrece 48 habitaciones con aire acondicionado , baño privado, TV , salas de conferencias, servicio de Internet gratis , piscina y jacuzzi , restaurante y bar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Del Lago Flores