“Me quede satisfecha!!!”

Hotel Casona del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Flores
“Me quede satisfecha!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia por 4 días de paseo por peten y por este medio reserve en este hotel confiando en las opiniones, y en efecto es un hotel muy bonito, cómodo, confortable, de precio accesible tres estrellas; cuenta con elevador y servicio completo, las comidas sabrosas y de precio accesible y con una vista al lago preciosa!!! Además de contar con detallitos cuando realizan limpieza a la habitación que lo hacen sentir bienvenido. El único feo que tiene es que a las vecindades hay discotecas las cuales después de un día muy cansado se vuelven molestas, pero no pasa de la media noche. Definitivamente vuelvo a regresar allí en mi próximo paseo.

Se alojó en octubre de 2013

3,5 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve hospedado durante casi una semana en el hotel y estoy muy satisfecho, la atención de todo el personal me dejo impresionado, todos estaban muy pendientes para apoyarnos y siempre recibí un excelente trato.

La comida me pareció muy buena y a un precio razonable.

El hotel en temas de infraestructura me gustó mucho, se ve muy bien cuidado y las habitaciones son amplias. El área de piscina y pérgola me gustó mucho.

Quiero resaltar también la limpieza, me sorprendió gratamente porque siempre encontré muy limpias todas las áreas del hotel.

Tuve un tour al Parque Tikal contratado con el hotel y muy buen servicio, una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente elección para visitar flores, ellos ofrecen todos los servicios turísticos que el viaj...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Excelente servicio, habitaciones amplias y comodas con lindas vistas al lago Peten Itza.
El diseño del hotel es precioso, detalles muy lindos, estilo caribeño.
Lo que mas me gusto fue una pergola donde se puede desayunar a la orilla del lago,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos con mi Familia una noche ya que el primer dia fuimos a las Ruinas de Tikal y regramos por la tarde, en el restaurante hay muy buena comida a un buen precio y la ubicacion del hotel esta a una cuadra del centro comercial en el cual tambien puedes conseguir comida rapida como pollo campero, burger king etc. y aprovechas a pasear por el area ya que es muy tranquilo caminar por la zona, la habitacion es sencilla pero limpia y cuenta con tv con cable. Al dia siguiente nos pasamos toda la mañana en la piscina la cual es muy bonita y familiar.
Les recomiendo este hotel para cualquier ocacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Debido al poco desarrollo que tiene el turismo en Guatemala, no en todas las ciudades es posible encontrar hotelería de calidad. Desde luego que en Ciudad de Guatemala y en Antigua se encuentran realemente muy buenos hoteles, pero en el caso de Petén, no es fácil. De hecho, cuando uno llega a Flores, y se aloja en este hotel, y compara con el resto de la oferta, se da cuenta que está alojado en una de las mejores opciones existentes en el lugar.
Se trata de un hotel organizado en torno a dos patios, uno de los cuales tiene una piscina que prácticamente lo ocupa en su totalidad. Su color azul y blanco destacan muy bien en el entorno, y la mayorìa de las habitaciones, hábilmente están orientadas hacia el lago Petén Itzá, lo cual es de agradecer ya que el paisaje es muy bonito. Además, está ubicado en el continente justo al costado del puente que comunica con la Isla de Flores que sirve como telón de fondo de un paisaje bucólico.
El hotel dispone de aire acondicionado y ventiladores de techo que son de agradecer en el verano, y algunas de las habitaciones (las que están en torno al segundo patio) tienen una terraza con sillas y una mesita que a mi criterio son las mejores.
Si te alojas en las habitaciones que dan a la piscina te podrías encontrar con un poco de ruido ya que la piscina suele llenarse completamente, y como es lógico los niños suelen hacer bastante ruido al jugar en ella. Si viaja acompañado de niños esto también es de agradecer porque los niños tendrán compañeritos de juego. Junto a la piscina hay además mesas y sillas de los dos bares de que dispone el hotel donde a la tarde se puede disfrutar de bebidas frías, zumos naturales, etc. También tienen servicio de restaurante durante todo el día.
La entrada al hotel es por la calle y de noche no suele estar muy iluminada la entrada. Yo fuí en dos ocasiones y en la segunda, había ya algunas partes de la fachada del hotel despintadas. Serìa interesante que cuidasen mas esos detalles ya que el precio del hotel es de un cuatro estrellas.
Todo el personal del hotel es muy amable, y especialmente esmerado es el trabajo de las doncellas que ordenan la habitación y tienden las camas. Ellas suelen realizar figuras con las toallas, lo cual es poco habitual en un hotel de este standard. El hotel es muy recomendable, ya que en las Flores la oferta es bastante limitada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores

Información adicional sobre el Hotel Casona del Lago

Establecimiento: Hotel Casona del Lago
Dirección: Calle Litoral, Santa Elena, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Lago 3*
Hotel Casona del Lago ubicado en Santa Elena , Petén . Es un nuevo concepto inspirado en la arquitectura del Caribe de varias ciudades . Combina un estilo tropical con detalles muy especiales para ofrecer a los huéspedes una exclusiva comodidad y relajación ambiente . Hotel Casona del Lago ofrece 48 habitaciones con aire acondicionado , baño privado, TV , salas de conferencias, servicio de Internet gratis , piscina y jacuzzi , restaurante y bar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Del Lago Flores