“Hermoso hotel, recién remodelado”
Opinión sobre Hotel Casona del Lago

Hotel Casona del Lago
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Flores
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hermoso hotel, recién remodelado”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos hospedamos en familia durante abril 2014 y nos encantó el hotel. Nos quedamos en el Ala Sur que fue remodelada recientemente. Las habitaciones son muy amplias, limpias, con A/C, baño amplio y moderno, las habitaciones tienen un lindo balcón con dos sillas, una agradable vista al Lago de Flores. La comida es buena, pero los precios están un poco altos. La piscina es pequeña, pero tiene un jacuzzi muy agradable. Definitivamente nos volveremos a hospedar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan hospedarse en el ALA SUR, en las habitaciones que tienen balcón. Son más amplias y se puede a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Guatemala Department, Guatemala
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para Semana Santa con mi familia. Una muy bonita experiencia.
El hotel tiene muy buena ubicación, los cuartos no son lujosos pero son cómodos, la piscina se mantiene vacía por que la mayoría de gente sólo llega a dormir, y el restaurante muy agradable. Volveremos a regresar

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares que hay que visitar en la vida: las ruinas de Tikal; impresionante muestra de la fuerza y la creatividad de los mayas.
El hotel Casona del Lago es el lugar perfecto al tu regreso cansado de las ruinas. Se come muy bién; no se pierdan el pescado blanco del lago a la plancha; delicioso!!!
Las habitaciones son muy espaciosas y agradables. Y por favor Tikal y las ruinas adyacentes merecen más que una visita apresurada!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia por 4 días de paseo por peten y por este medio reserve en este hotel confiando en las opiniones, y en efecto es un hotel muy bonito, cómodo, confortable, de precio accesible tres estrellas; cuenta con elevador y servicio completo, las comidas sabrosas y de precio accesible y con una vista al lago preciosa!!! Además de contar con detallitos cuando realizan limpieza a la habitación que lo hacen sentir bienvenido. El único feo que tiene es que a las vecindades hay discotecas las cuales después de un día muy cansado se vuelven molestas, pero no pasa de la media noche. Definitivamente vuelvo a regresar allí en mi próximo paseo.

Se alojó en octubre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve hospedado durante casi una semana en el hotel y estoy muy satisfecho, la atención de todo el personal me dejo impresionado, todos estaban muy pendientes para apoyarnos y siempre recibí un excelente trato.

La comida me pareció muy buena y a un precio razonable.

El hotel en temas de infraestructura me gustó mucho, se ve muy bien cuidado y las habitaciones son amplias. El área de piscina y pérgola me gustó mucho.

Quiero resaltar también la limpieza, me sorprendió gratamente porque siempre encontré muy limpias todas las áreas del hotel.

Tuve un tour al Parque Tikal contratado con el hotel y muy buen servicio, una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente elección para visitar flores, ellos ofrecen todos los servicios turísticos que el viaj...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flores
Hotel Isla de Flores

Información adicional sobre el Hotel Casona del Lago

Establecimiento: Hotel Casona del Lago
Dirección: Calle Litoral, Santa Elena, Flores 17001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Flores
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Lago 3*
Hotel Casona del Lago ubicado en Santa Elena , Petén . Es un nuevo concepto inspirado en la arquitectura del Caribe de varias ciudades . Combina un estilo tropical con detalles muy especiales para ofrecer a los huéspedes una exclusiva comodidad y relajación ambiente . Hotel Casona del Lago ofrece 48 habitaciones con aire acondicionado , baño privado, TV , salas de conferencias, servicio de Internet gratis , piscina y jacuzzi , restaurante y bar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Del Lago Flores