“ENCANTADOR LUGAR”

Youth Hostel Los Amigos Restaurant
En el puesto nº 12 de 63 Restaurantes en Flores
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy impresionante muy cómodo, la comida ni se diga riquísima, bien buen ambiente para relajarse......

Erica E, Propietario en Youth Hostel Los Amigos Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado Luis,

Muchas gracias por tu review, nos alegra leer que has disfrutado la comida y la atmósfera. Eres bienvenido las veces que quieras llegar! Saludos

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ls comidad es genial, los precios accesibles, y la mejor atención y ambiente en la isla de flores. Una joya escondida en la isla mas hermosa de guatemala, tienen que conocerlo.

Estimado Emanuel,

Muchas gracias por tu review, es muy grato leer que te ha gustado nuestro restaurante. Eres bienvenido las veces que quieras venir.
Saludos

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Young Hostel Los Amigos, es el mejor Hostel de Isla de flores, todos los empleados son muy amables y cálidos, el restaurante es único y la comida es exquisita, el mejor ambiente música, bebidas y juegos Night lounge es el mejor para disfrutar de una buena fiesta por la noche.

Querida Susan,

Muchisimas gracias por este review tan genial, te agradecemos muchisimo por habernos visitado y nos alegra tanto que lo hayas disfrutado y que te haya gusta. Eres bienvenida! Los Amigos es tu casa!

Saludos desde Flores

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

sin duda el mejor lugar de flores.....para pasar los mejores momentos ...musica para todos los gustos ....los mejores curries ....hamb.....uummmm riquisimas ...y con las mejores bebidas .. de la isla ... y un personal ..que siempre te recben con una sonrisa sin duda el mejor lugar de flores ...hostal los amigos ....

Estimada Rosa,

Nos encanta tu comentario, muchas gracias por venir a compartir a nuestro restaurante. Esperamos verte de nuevo por aca. Saludos desde Flores

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Simplemente exquisita, ahí todo es delicioso!
las pastas...son las mejores!!.. El lugar es hermoso y único. Hay variedad de platillos entre ellos la comida Italiana ,comida india, entre otros..
Sin duda el mejor restaurante en Flores.

Se los recomiendo!

Querida Luz,

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho leer que has disfrutado del lugar y de la comida. No dudes en regresar, te esperamos!