“La palaya mas sucia del mundo”
Opinión sobre Glyfada Beach

Glyfada Beach
Reserva con antelación
Info
414,90 $*
y más
Private Tour Glyfada Beach in Corfu
En el puesto nº 2 de 26 cosas que hacer en Glyfada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“La palaya mas sucia del mundo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hay mas colillas de cigarrillo que arena y piedras, el mar es súper cristalino y esta lleno de unos peces que muerden las piernas y si tienes alguna pequeña herida como yo, se enzañan con ella y te sacan sangre. No volvería ni la recomiendo menos que menos para ir con niños. Un asco

Visitado el septiembre de 2013

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Incomoda”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Esta playa queda a 40-45 min del centro de Atenas.... se llega en train via, que sale enfrente del parlamento., el tren va repleto, nosotros viajamos muy mal, con mucho calor, yo estaba con un bebe no me dieron el asiento nunca.
La playa no tiene nada , no hay reposeras , ni sombrillas para alquilar , yo personalmente que fui con mi hijo de 14 meses ..no lo pude disfrutar por no tener esas comodidades, hay que ir con todo,porque no hay ningun puesto que venda , ni alquile nada.....solo pasan algunas personas vendiendo agua, gaseosas ...a decir a precio razonable, genereralmente van lugareños , es muy familiar .
la noté un poco sucia....pero el color del agua , tan cristalina y mansa ...vale la pena un chapuzon en el caluroso verano de Atenas.

Visitado el julio de 2012