“EL PORTALINO MERECE LA PENA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural El Portalino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
francisco...
“EL PORTALINO MERECE LA PENA”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Lugar recomendable para pasar unos días tranquilos. A la casa no le falta detalle, no puedo decir nada negativo . Si quiero reseñar que la casa no está en Trujillo, sino en Ruanes, que está a 20 minutos de Trujillo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
17 nov 2018
Muchísimas gracias Francisco, ha sido un placer recibiros en nuestra casa.
Esperamos volver a veros, un saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar