“Acogedora y agradable estancia”
Opinión sobre Hostal San Miguel

Hostal San Miguel
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Trujillo
Madrid
“Acogedora y agradable estancia”
Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra muy bien comunicado con la plaza monumental de Trujillo, a 3 minutos a pie. Tiene parking para clientes que estaba lleno pero que no tuvimos necesidad de usar porque había aparcamiento en calles aledañas. Nada más llegar nos preguntaron si deseábamos el desayuno, al cual accedimos pues eran 4€ por persona y mereció la pena: pastas y bollería de la zona, tostadas, zumo (no natural), leche, café,etc muy recomendable. La habitación que escogimos de las 2 que nos ofreció era sencilla, tenía un aire que tuvimos que poner pues estaba muy fría y disponíamos de calefactor para el baño que estaba muy nuevo. La cama nos pareció muy cómoda, látex creo. Por la noche tuve que tirar de manta extra por el frío.
El trato fue más que correcto, la anfitriona nos recomendó donde comer y cenar y donde tomarnos unas copas (imprescindible visitar la discoteca La Abadía, preciosa).
Muy buen alojamiento.

• Se alojó en febrero de 2013

Madrid
Opinión escrita el 25 enero 2013

Primero decir que Trujillo es una maravilla de ciudad.
Cuando reservé pedí, por favor, que la habitación estuviese MUY CALIENTE, ya que hacía muchísimo frío, y pedí que tuviese vistas. No tuve ningún problema, dejaron el aire caliente para que estuviese confortable para cuando llegaramos. De todas maneras cuando llegamos nos dieron a elegir dos, la grande con vistas (que ya nos tenían preparada) y otra más modernita y algo más pequeña. También tenía un calefactor de aire caliente, en el baño. Hay que destacar su LIMPIEZA en general. La cama cómoda, y no es nada ruidoso. El baño grande. No tiene secador de pelo, y tampoco muchos amenities: un gorro de ducha y dos sobres de champú. Toallas bien buenas. El agua salía perfeta; de temperatura y de presión.
La tele es algo pequeña y está en alto. La verdad es que a mí me daba igual porque no la suelo poner. Se puede aparcar sin problema, pero de todas maneras tienen parking propio, que creo que cuesta 5 euros el día. Se puede desayunar y cenar, pero no puedo valorarlo porque no lo probé. Por lo visto el hostal, eran las antiguas dependencias de un convento. Está muy bonito. Techos altos y suelos hidraúlicos originales maravillosos. La habitación es algo espartana, pero para pocos días: dormir y ducharte, está más que suficiente. Si vas buscando grandes lujos, no es el lugar.
Yo volvería. Es un hostal cómodo, barato y la atención más que perfecta. Las personas de recepción nos ayudaron en todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Precioso hostal en un edificio a menos de 5 minutos de la plaza, con aparcamiento propio y a precios de hostal.
Las habitaciones son amplias, con techos altos como corresponde a un edificio de época y con detalles muy bonitos.
Limpieza perfecta y baño más que correcto.
Sin duda alguna, una opción inteligente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

No hay duda de que este hostal volverá a ser mi opción si vuelvo a Trujillo. Una ubicación fabulosa, un trato perfecto y una habitación muy bonita. Bueno, en realidad todo el hostal es precioso (las bóvedas de los pasillos son alucinantes). A los que se alojen en él les recomiendo pagar los cuatro euros del desayuno y disfrutar de las maravillas que te ofrecen: todo tipo de pastelería típica, migas dulces, café, infusiones...En fin, que merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
La Vall d'Uixó
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buena relación calidad-precio.Habitación amplia y cómoda. Amabilidad y facilidades por parte del personal.Buen desayuno por un precio módico (4€). Muy bien situado cerca del centro històrico de la población.Tranquilidad.Un pequeño inconveniente es el no contar con ascensor y el aire acondicionado algo ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Eurostars Palacio de Santa Marta

N.°3 de hoteles para familias en Trujillo
N.°6 de hoteles románticos en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal San Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Miguel Trujillo, Provincia De Cáceres
Hostal San Miguel Huelva