Hostal San Miguel
Hotel Izán Trujillo(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
44 US$
117 US$
99 US$
  • Piscina
Hostal Hueso(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
99 US$
Priceline
195 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Mi pareja y yo nos alojamos el 30 de abril, es una casa del siglo 17 creo recordar, os sorprendera. Muy limpio, en el mismo centro, a 3 min de la plaza, aunque esto es secundario,pues no hay grandes didistancias.
Solo una pega tuvimos, nuestras vecinas de habitación, hablaban extremadamente alto y la reverberación era impresionante. Asi que no digo que fuera ruidoso, pero...... Al día siguiente lo comenté y el trato fue exquisito

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

El Hostal San Miguel es un hospedaje de una calidad y servicio superior a la categoría de Hostal. Pasamos un fín de semana en pareja y la atención fué exquisita...Y al igual que otros viajeros antedes de ir, entré en Triadvisor y los comentarios son tal y como los cuentan. Es un Hostal situado en zona idónea donde se puede aparcar con cierta suerte como en todo el municipio, pero lo mejor que tienen parking propio (algo no habitual en un hostal), los desayunos de buffet de buena calidad y lo mejor.., un precio muy bueno. Wifi incluso en las habitaciones, los colchones y su tamaño son de gran calidad otra cosa no propia de hostal sino de buen Hotel..., si vuelvo a Trujillo no tendría duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Camas de matrimonio 1.50 cm y con balcón
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2014

El hostal está muy limpio, la recepcionista muy amable nos enseñó la habitación y nos indicó todo lo necesario para disfrutarla. Pasamos solamente una noche, la habitación y el baño muy amplios e impolutos. Muy bien acondicionada la habitación y con una puerta que comunica al jardín, muy acogedor. El desayuno completo con tostadas, dulces, cereales y fruta. Se puede aparcar en la propia plaza donde se encuentra el hostal, pero en el caso de no haber aparcamiento, el hostal dispone de un parking privado en su interior, por 5 euros diarios. Cercano a la Pza. Mayor. Muy buena experiencia en general.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

El Hotel está al lado de la Plaza Mayor. Las habitaciones son grandes y la cama muy cómoda. El baño amplio. Muy limpio. El personal muy atento, te muestran la habitación personalmente y te informan de lo que se puede hacer en Trujillo.
Sin duda para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Pasamos tres noches en este hostal. Al llegar ya tuvimos buena impresión, pues la recepcion fue muy amable. Nos acompañaron a la habitación y nos explicaron todo lo que teníamos alli. La habitación muy amplia, con vistas a la plaza. Baño espacioso, reformado. El edificio del hostal, muy bonito. La amabilidad de los empleados, excelente. Desayuno muy correcto (sobre todo por el precio), completito sin caer en excesos. Ubicación perfecta, cerquita de la plaza mayor. Todo ésto, hablando de un hostal, con lo cual, le doy mi enhorabuena a los empleados y propietario, pues nos encontramos muy bien en los dias que pasamos alojados en el hostal. Para repetir

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja